BUSCADOR

lunes, 1 de septiembre de 2014

VOLVER NUNCA FUE TAN EMOCIONANTE


Equipa a tus pequeños con lo último de Mamuky.com para el próximo otoño.


El verano y el calor llegan a su fin para dejar paso a un otoño cargado de nuevas aventuras, reencuentro con los amigos, nuevas experiencias, y sobre todo, mucho por estrenar.


El final del verano es una buena oportunidad para hacernos con prendas de la temporada otoño/invierno a buenos precios y en primicia. Por ello es además la excusa perfecta para compartir momentos con tus hijos y hacer que disfruten de la nueva estación eligiendo aquello que más les guste. Algunos niños afrontan la vuelta con ilusión, otros con desgana, por ello Mamuky.com piensa en todos ofreciendo prendas y accesorios que cautivarán tanto a pequeños como mayores.


Con el comienzo de las clases vuelven a la rutina, tienen que irse antes a la cama y los pequeños rechistan. Nada mejor que estrenar un cómodo pijama de invierno para que quieran que llegue la hora de dormir, eso sí, después de que le contéis su cuento favorito.


Y ya que el otoño es la estación más lluviosa, Mamuky.com propone animar los looks de los pequeños con complementos coloridos y alegres, como un buen par de botas de agua con las que ser el campeón de pisada de charcos o el que seguro se convertirá en su paraguas favorito, como estos de estilo british o con divertidos dibujos de muñecas.




Un buen calzado también es importante para afrontar esta la estación con paso firme. Sneakers, botas, zapatos de cordones o merceditas serán la mejor opción tanto en los días más grises como en los que todavía luzca el sol.




Seguro que al volver, la ropa que no le quitabas el año pasado se le ha quedado pequeña, así que es un momento ideal para renovar su armario a los mejores precios. Abrigos, chaquetas, pantalones, jerseys de punto, vestidos… las prendas de las mejores marcas nacionales e internacionales están en Mamuky, ¡y puedes hacerte con ellas con tan solo un clic!





No hay comentarios:

Publicar un comentario