BUSCADOR

lunes, 18 de agosto de 2014

"FINOCAM" FACILITA EL DÍA A DÍA CON SU NUEVO CALENDARIO FAMILIAR, LA MEJOR HERRAMIENTA PARA ORGANIZARNOS EN LA VUELTA AL COLE


La histórica empresa de papelería lanza un producto innovador en nuestro país, que permite coordinar las actividades familiares de una forma simple, visual y divertida.


Nuestro ajetreado día a día nos lleva a veces a situaciones un poco caóticas. Tomar hora para una cita médica, el día de la fiesta de cumpleaños del mejor amigo de nuestro peque ya es un clásico, por no hablar de esas llamadas a última hora tipo “¿Pero hoy no los recogías tú del cole? ¡Estoy en la convención de ventas!”


Vivimos una vida intensa, llena de actividades, nuestros hijos la reflejan y forman parte activa de este ritmo un poco enloquecido al que nos vemos abocados. Deporte, clases de idiomas o música, dentista, excursiones… se suman a la apretada agenda de sus padres. No queremos bajar el ritmo, pero podemos organizarnos mejor con los calendarios familiares de Finocam, un producto ideado para que toda la familia comparta en un solo soporte sus actividades.




Podemos elegir el calendario familiar entre las tres licencias:

Doodle Jump, el marcianito protagonista del divertido juego para smartphones y tabletas, será la elección de los aficionados a sus divertidos saltos por la pantalla.


Chicos y chicas, desde los más pequeños de la casa a los papás aficionados a la tecnología optarán por él.


La dulce conejita Miffy, con sus clásicos dibujos llenos de color, es una estupenda compañera para los próximos meses tanto para las niñas, como para las mamás y chicas de cualquier edad con un punto dulce y naif.


Para terminar, las reflexiones de Dany, la protagonista de Hablando Sola, inspirará a adolescentes y adultas en el devenir de los meses.


Seguro que cada familia encuentra su modelo y el calendario ocupa un lugar destacado en casa.


Finocam, cuya misión es aportar soluciones para la organización personal, ofrece en su calendario familiar los detalles que permiten llegar a todo de forma amena.


El calendario familiar Finocam empieza en septiembre, el mes en que para muchos empieza realmente el año. Tras las vacaciones, acostumbramos a volver con una lista mental de buenos propósitos personales y familiares, por ejemplo… ¡organizarnos mejor!


Abarca el curso escolar completo, desde septiembre de 2014 a agosto de 2015, para que tanto los meses lectivos como los de vacaciones escolares podamos planificar el tiempo y las actividades. Y es que en cualquier época del año, el día a día es más sencillo si nos organizamos bien. Además, incluye una hoja extra con cuatro meses más, de septiembre a diciembre de 2015, para que tengamos a mano todo el año y podamos dejar anotadas esas citas que se toman con más previsión.




Los elementos clave para una buena organización

El calendario nos presenta un mes por doble página. Las mensualidades, cada una con su propio diseño, incluyen información diaria de onomásticas, días festivos y las fases lunares, así como los dos días del año en que debemos cambiar la hora de nuestros relojes, ideal para los más despistados.


Ofrece espacio para notas y los calendarios del mes anterior y posterior, para poder consultarlos sin necesidad de pasar la página. 




Cada celda diaria dispone de una franja sombreada, muy útil para destacar actividades importantes o fraccionar el día cronológicamente entre mañana, mediodía y tarde/noche.




Además del propio calendario, se incorporan dos elementos que favorecen la planificación y estimulan la memoria visual:

Plantilla de horario: ideal para que, con unos lápices de colores y toda nuestra creatividad, plasmemos en una sola hoja las actividades rutinarias semanales.




Set de adhesivos temáticos removibles: una plantilla de pegatinas clasificadas por categorías de color:

- Rojo: corresponden a las actividades de familiares, aniversarios, ocio o un gran símbolo de exclamación para destacar.


- Verde: hacen referencia a las actividades relacionadas con la escuela como las reuniones con maestros/profesores, exámenes, entrega de notas, etc.


- Azul: nos indican actividades deportivas o salidas escolares. Un simple vistazo al calendario bastará para que hij@s y padres/madres estén al día de todos los quehaceres.




El calendario familiar Finocam ya está disponible en las papelerías, grandes almacenes y tiendas habituales de todo el país, así que con la compra de los libros para el curso que viene ya los podemos adquirir.


Si quieres que Doodle Jump, Miffy o Hablando Sola te acompañen, además, allá donde vayas, Finocam también ha editado la agenda de cada personaje en tres formatos distintos.


Este nuevo curso va a resultar mucho más fácil con el calendario familiar Finocam.


¡El orden y la organización nunca fueron tan divertidos!


Sobre Finocam

Especializada en la creación, fabricación y distribución de materiales de oficina, escolares, de uso privado y de regalo, la marca es sinónimo de calidad e innovación.


Finocam está especializada en agendas y organizadores, ofreciendo una amplísima gama que cubre las necesidades de todo tipo de públicos, desde los niños a los profesionales más exigentes. A lo largo de su historia ha incorporado a su catálogo productos innovadores, como cuando en los años 80-90 apostaron con fuerza por crear, editar y comercializar, las hoy imprescindibles agendas escolares.


El calendario familiar responde a la voluntad de Finocam por ofrecer nuevos productos con la finalidad de dar soluciones a las necesidades de organización de las personas en su día a día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario