BUSCADOR

miércoles, 2 de julio de 2014

"SORIA NATURAL" PRESENTA SU VINAGRE ECOLÓGICO PARA ALIÑOS Y ENSALDAS


El vinagre de Soria Natural está elaborado con manzanas de origen 100% ecológicas cultivadas conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica.


Es ideal para aliñar nuestras ensaladas o crear nuestros propios aliños.


El vinagre de manzana es una sustancia natural, que se obtiene de la fermentación acética de la sidra de manzana y es un complemento ideal para nuestra alimentación ya que:

Posee un alto contenido de sales minerales y materia orgánica, ácido acético y málico y cantidades notables de potasio.


Los ácidos orgánicos del vinagre de manzana ayudan a prevenir el desarrollo de bacterias patógenas en la digestión de los alimentos.


El Vinagre Ecológico de Manzana, al estar fabricado de forma tradicional mediante fermentos naturales, puede observarse una ligera turbidez y variaciones en su color.


Se puede encontrar en ecocentros, tiendas de dietética y centros especializados.


Acerca de Soria Natural

Ubicada en Garray, en la provincia de Soria, es la empresa española líder en la producción y venta de productos de fitoterapia. Soria Natural está especializada en medicina natural, dietética y alimentación ecológica lo que le ha convertido en pocos años en un referente en el sector.


La empresa cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.




Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 25 países. En el mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales y con más de 700 referencias en su catálogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario