BUSCADOR

jueves, 3 de julio de 2014

NUEVO SHOPPING BAG DE "BABYLUXE" - PRACTICIDAD Y DISEÑO PARA LAS MAMÁS MÁS LISTAS Y COOL


La silla de paseo Babyluxe siempre ha destacado por su confort y estabilidad. Su diseño está pensado para garantizar la comodidad del bebé, ya que es ligeramente más grande que la media y apta para niños hasta los 25kg. Además, su sistema antivuelco es único en el mercado y aporta un plus de seguridad que muchos padres agradecen. La estabilidad de la silla ha permitido que la marca desarrolle un nuevo producto a conjunto con las tapicerías de Babyluxe: la shopping bag o bolsa de la compra.


Con los preciosos estampados de Victorio&Lucchino o Ion Fiz, el bolso, es también muy práctico: forrado con material térmico, con nueve bolsillos para una perfecta organización, asas para colgar del hombro y ganchos para hacerlo del cochecito. Todo está pensado para que ir a la compra con el peque resulte más sencillo.


Se pueden cargar hasta 5kg en la bolsa con el cochecito vacío, sin ningún riesgo a que vuelque. Podéis ver el vídeo demostrativo en este link, https://www.youtube.com/watch?v=bk5Yac-cyq0. ¡Parece magia, pero es fruto de un diseño muy estudiado!




Nuevos servicios al cliente: cuidar hasta el último detalle

En Baby Essentials les gusta cuidar a sus clientes y darles el mejor servicio. Es la mejor manera de que sigan confiando en la empresa y los papás satisfechos los recomienden. Para ello constantemente buscan mejoras en el producto y en el servicio postventa.


Pensando en las familias y en la época económicamente difícil que nos ha tocado vivir, recientemente han incorporado revisión y puesta a punto de sus cochecitos, para ayudar a sus clientes con la llegada de un nuevo bebé. Así, por 85€ con los portes incluidos, cualquier familia que ya tenga un BabyAce o un Babyluxe puede dejar su cochecito como nuevo y aprovecharlo.





¡En Baby Essentials cuidan con mimo hasta el último detalle!




No hay comentarios:

Publicar un comentario