BUSCADOR

lunes, 21 de julio de 2014

"NOUVEAU LASHES" SE CONSOLIDA EN EL MERCADO ESPAÑOL


En tan solo cinco meses, la firma británica de pestañas Nouveau Lashes ha conseguido introducirse por la puerta grande en el mercado español, presente ya en algunos de los centros de estética y belleza más importantes y coincidiendo con el boom de sus extensiones en todo el mundo, especialmente entre las celebrities.


Con Nouveau Lashes, conseguirás unas pestañas más largas, con más cuerpo y una tonalidad mucho más oscura.


Además, son fáciles de mantener y muy resistentes (puedes ducharte con ellas, hacer deporte, bañarte en la playa o en la piscina, etc…) y son de una gran ligereza y comodidad, no dañan la pestaña natural y al igual que esta, son suaves y curvas, con una base plana y una punta pulida fina. Cuentan con una amplia gama de tamaños, grosores, curvaturas y colores (de 6mm a 15mm en negro jet, marrón expresso, rojo borgoña, terciopelo púrpura, azul medianoche y verde montaña).


Dentro de Nouveau Lashes, dos interesantes alternativas destacan entre su amplia gama de servicios:


Let´s Go son perfectas ya que se adaptan a tu estilo de vida, ya dispongas de 5, 10 o 20 minutos. En el primer caso, se trata de pestañas de tira (strip lashes) con 40 estilos diferentes que te puedes poner tú misma y compaginar con pestañas naturales o extensiones. Se pueden reutilizar y duran 1 día.


En el segundo, se ofrecen en pequeños grupos (cluster lashes) que aplica un profesional en 10 minutos, haciendo efecto de ojo lleno y de tacto suave. Se retira en el centro de manera gratuita y dura una semana.


En el último caso, pestañas individuales en 20 minutos, colocadas en cualquiera de nuestros centros dándoles un efecto natural y un look de lo más glamuroso. Duran 2 semanas.


LVL es un tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor. Incluye su tintado y es la alternativa ideal a las extensiones de pestañas. Se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.




En Madrid, las puedes encontrar en:

Andressa Santana (Comandante Zorita, 25)

Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja)

Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58)

Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17)  

Lorena Morlote (Velázquez, 67)

Lu and Co (Isla de Arosa, 33)

My Little Momo (Lagasca, 3)

Artpel (Conde de Aranda, 8)

Gio Bossi (Avenida Ciudad de Barcelona, 138)

Ricky´s Peluqueros (Avenida de Oporto, 84)

Santum (Carretera de Pozuelo 48 – Local 12) C.C La Bolsa. Majadahonda.

Shangri-La (Raimundo Lulio, 10)

Soleil (Avenida Olímpica, 32) Arroyo de la Vega

Twentynails Acacias (Cigarreras s/n)

Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53)


Otras ciudades donde encontrar NL: León, Valencia, Granada, Almería y Murcia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario