BUSCADOR

miércoles, 16 de julio de 2014

"BORIS Y SAKY" - MANICURA SUNSET


Perfecta para erradicar las manchas en la piel producidas por la exposición al sol o el paso de los años, esta manicura “Sunset” de Boris y Saky es recomendable tanto en verano como una vez finalizado este. Su principal función, iluminar nuestras manos y hacer desaparecer, despigmentando, esas pequeñas imperfecciones y cicatrices, con un aroma realmente increíble y refrescante, muy parecida a una SPA.




Protocolo:

- Antes de empezar, se realiza un diagnóstico del problema con el fin de saber qué podemos hacer con dichas manchas o cicatrices.


- Comenzamos con un peeling en profundidad, a partir de pequeñas partículas cristalizadas de cítricos como el limón y la naranja, a los que también unimos manzana. Exfoliaremos las manos a tratar suavemente, ya que el producto es un concentrado y actúa muy rápido.


- En una sopa efervescente de naranja y limón, introduciremos las manos después del peeling y las dejaremos reposar dentro durante unos minutos. Este baño tiene el increíble poder de iluminar e igualar el tono de la piel.


- Seguidamente, con un paño de algodón secaremos las manos, para masajearlas luego con un serum rejuvenecedor de uva y regaliz, que ayuda a alisar las arrugas de las manos y devolver a la piel, una textura que la hará rejuvenecer varios años.


- Por último, aplicamos una butter-cream de lavanda, eucalipto y alcanfor con protección solar SPF 15, para proteger nuestras manos de futuras manchas realizadas por el sol o los rayos UVA.


¿Dónde? Boris y Saky - Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)





No hay comentarios:

Publicar un comentario