BUSCADOR

jueves, 12 de junio de 2014

VIVE LO MEJOR DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014 EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUE RIVAS


Todos los partidos del Mundial de Fútbol se retransmitirán en las 14 pantallas de televisión instaladas en el Centro Comercial Parque Rivas. Además, habrá un Photocall para hacerse fotos conmemorativas del evento, un Chutómetro para poner a prueba la puntería y un divertido hinchable para los niños


El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por el Grupo Klépierre, ya lo tiene todo preparado para que sus clientes puedan disfrutar con todo lujo de detalles de la Copa Mundial Brasil 2014 que comienza hoy 12 de junio.


Para que nadie se pierda ni un minuto del Mundial de Fútbol, el Centro Comercial Parque Rivas retransmitirá en directo todos los partidos en 14 pantallas de 47’’. También, se podrá consultar la clasificación de cada equipo en unos carteles gigantes.


Igualmente, habrá un Photocall en el que poder hacerse fotos conmemorativas del evento y se ha instalado un Chutómetro, que consiste en una estructura hinchable con forma de portería en la que niños y mayores podrán poner a prueba su puntería.


Además, el Centro Comercial Parque Rivas ha colocado un divertido hinchable para los más pequeños. El horario para el Chutómetro y el hinchable será de lunes a domingo de 17:30 h. a 20:30 h. y sábados y domingos de 12:00 h. a 14:00 h.


Con estas iniciativas, el Centro Comercial Parque Rivas quiere ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario