BUSCADOR

jueves, 5 de junio de 2014

LA GAVIA Y NICKELODEON TE INVITAN A LA COPA DE FÚTBOL MÁS DIVERTIDA


Faltan pocos días para que arranque en Brasil el Mundial de Fútbol de selecciones, pero los más pequeños de casa también juegan su propio campeonato con la Nickelodeon Slime Cup que se celebrará en el Centro Comercial La Gavia entre el 7 y el 14 de junio. Disfruta junto a tus personajes favoritos y diviértete en tu primera copa de fútbol.


En un área de juegos de más de 100 metros cuadrados, las futuras estrellas del fútbol mundial podrán dar sus primeros toques al balón en la “Zona de entrenamiento” en la que también podrán aprender a tirar penaltis o pulir sus destrezas en compañía de un entrenador. 


También podrán divertirse formando parte un futbolín humano junto a más de 15 niños a la vez, jugando al fútbol en las tabletas preparadas a tal efecto o viendo los mejores episodios de sus personajes favoritos de Nickelodeon en la “Zona tecnológica”.


Recibirán además la visita de las Tortugas Ninja, junto a las que podrán hacerse fotografías de recuerdo en un photocall especial o sentirse parte del equipo Slime Cup haciéndose una foto en la zona denominada “Fútbol croma”. Además, también tendrán cientos de regalos a su alcance en nuestra “Cámara del viento”, donde únicamente tendrán que coger uno de los múltiples “papelitos” que volarán a su alrededor.


Las actividades están dirigidas a niños y niñas, de entre 4 y 12 años de edad, y tendrán lugar en el Centro Comercial La Gavia entre el 7 y el 14 de junio. El horario de la Nickelodeon Slime Cup será de 17:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se ampliará de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 21:00 horas por las tardes. Las Tortugas Ninja visitarán el área de juegos el viernes y sábado por la tarde.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario