BUSCADOR

jueves, 19 de junio de 2014

ESTE VERANO, COMO PEZ EN EL AGUA CON "MAMUKY.COM"


Se va acercando el momento de decirle adiós al duro asfalto de la ciudad para darle la bienvenida a la suavidad de la arena de la playa. Y se nota porque desde que ha empezado a salir el sol y a subir las temperaturas estamos con más ganas de verano que nunca. Por eso y porque Mamuky.com nos ha desvelado ya muchas de sus propuestas para disfrutar del mar o de la piscina con todo lujo de detalles.


Si estás pensando en lo que necesitas para tus vacaciones y además quieres que tú y tus hijos vayáis a la última, en Mamuky.com podrás encontrar las más refrescantes novedades con las que poder perfeccionar todos tus complementos estivales de este año.


Para pasar un buen día al sol con la familia no puedes olvidar cosas tan imprescindibles como la protección solar, un poco de agua para combatir el calor o su juguete favorito, y que mejor manera de llevarlo todo que en un capazo o una bolsa de lino que seguro será la envidia de todos. En Mamuky.com los puedes encontrar con diferentes motivos y colores, como estrellas de mar o libélulas.




Además, Mamuky.com quiere ponértelo fácil para que puedas tenerlo todo al alcance de un clic con los bañadores más divertidos y cómodos para los más pequeños de la casa. Ellos y ellas se sentirán como peces en el agua con prendas marineras, estrellitas, estampado de flores y colores vivos.


Y como sabemos que van a estar, y tú también, todo el día mojados, entrando y saliendo del agua, las toallas que puedes encontrar en Mamuky.com son tan suaves y absorbentes que serán ellos los que te digan ¡mamá, la toalla!




Pero no todo va a ser playa o piscina, y por eso Mamuky.com también tiene para tus hijos el mejor look veraniego que puedas imaginar. Petos, shorts y vestidos con estampados originales o con motivos florales y marineros pueden ser las prendas perfectas para dar un paseo por la noche.




Y para que puedan jugar y correr con total libertad, el look estival tiene que ir acompañado de unas preciosas sandalias o unas prácticas menorquinas, que darán el toque final al verano perfecto. Y es que con Mamuky.com lograrás el estilo y diversión que tú y tu familia siempre habéis querido para pasar unas magníficas vacaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario