BUSCADOR

miércoles, 11 de junio de 2014

"BOLES D’OLOR" - FRAGANCIAS PARA EL HOGAR, LA OFICINA Y EL COCHE


No solo encontrarás velas aromáticas de Yankee Candle en todos sus formatos, Smell Me (Guzmán El Bueno, 23 - Madrid) también confía en la empresa catalana Boles d´Olor y sus productos de originales fragancias, perfectas para ambientar una habitación, los armarios, el salón o el coche.




Ubicada en la localidad barcelonesa de la Palma de Cervelló, la empresa Boles d´Olor está especializada en la fabricación y distribución de productos para ambientar el hogar. 


Fundada por los perfumistas Helena Llebaria y Eugeni Boix, su reputación se debe a la pasión que sienten por las fragancias de alta calidad, su elegancia y la innovación continua de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume, como las bolas, frutas y flores de madera perfumadas o sus aplicaciones en papel y tela (flores y pétalos), plástico (mini resinas) o difusores aromáticos en cerámica y rattan, así como tantos otros habituales en todos los hogares, extendidos e imitados por todo el mundo.


En Smell Me (Guzmán El Bueno, 23 - Madrid) disponen de un amplio stand a la entrada de la tienda, donde podrás encontrar todo tipo de mikados y sus recambios, ambientadores en spray, on the car, saquitos provenzales, gelarom, bolas de madera perfumada, woodies en tres colores (natural, wengué y blanco), inciensos del mundo, petits mikados, sachet perfumado, esencias para quemar o mini-sachet y mini-resinas.


Línea Feng-Shui

El Feng Shui tiene sus orígenes en la filosofía oriental, que utiliza las fuerzas de la naturaleza para armonizar la energía que nos envuelve, y así lograr el equilibrio. Sus cinco elementos (agua, fuego, madera, tierra y metal) tienen como finalidad armonizar la energía del entorno, utilizando los elementos precisos en los lugares adecuados, generando energía positiva y minimizando o anulando la energía negativa para proporcionarte una mejor calidad de vida. Te ayudarán a sentirte mejor creando el ambiente que necesites en tu hogar.


Aromas más populares

Frutos rojos, iris, flor blanca y de vainilla, limoncello, cedro, cotonet, infantil, vent vert, flowers shop, jabón de Marsella o naranja y canela.







Smell Me (Guzmán El Bueno, 23) es la primera tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid, con un stand dedicado en exclusiva a las resinas de Boles d´Olor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario