BUSCADOR

jueves, 29 de mayo de 2014

TRATAMIENTO AYURVÉDICO FACIAL DE HIDRATACIÓN CON PINDAS KERALA


Algo fundamental con la llegada del verano y también una vez terminado, es cuidar nuestra piel con un buen tratamiento hidratante, ya que ha sido expuesta en exceso al sol y puede encontrarse más seca y perjudicada de lo habitual, sobre todo si no tomamos precauciones. En el centro de belleza y estética Boris y Saky podrás probar uno de sus masajes especiales para este objetivo: el masaje ayurvédico facial de hidratación con pindas Kerala, tan exótico como sumamente efectivo.




Protocolo:

Primero preparamos la piel a tratar, limpiándola en profundidad con una leche especial con activos como agentes hidratantes y que ayuden a su regeneración, como oligopéptidos celulares, rhizobium, seda hidrolizada o hialuronato de sodio.


El siguiente paso, abrir el poro para purificarlo con una loción de agentes purificantes y sebo-reguladores y calmantes, o lo que es lo mismo, vitamina PP, madera de Panamá y cuatro extractos imprescindibles: de bardana, de árnica, de rábano blanco y de guindilla roja.

Utilizando especias variadas, entre ellas el sándalo y el cálamo envueltos en unas agradables telas de algodón en forma de pinda, lograremos hidratar en profundidad la piel, activándola con un suave masaje utilizando las dos pindas untadas en aceite de almendra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario