BUSCADOR

lunes, 28 de abril de 2014

¡MAMMA MIA, VAYA CASCOS!


La marca internacional de cascos de moto LS2 Helmets no se olvida de las mamás en su día más especial y propone un regalo original que seguro les encantará.


Encontrar el regalo perfecto para una madre es siempre una tarea ardua y difícil. Si la homenajeada es asidua a las dos ruedas y prefieres no caer en topicazos mil veces vistos como flores, bombones o el último perfume anunciado en televisión, desde LS2 Helmets te ahorramos quebraderos de cabeza y te lo ponemos más que fácil en ese día tan especial para ella.


¡Hazla feliz con cualquiera de los cascos que LS2 Helmets ha pensado para ella!


Un casco para cada tipo de madre es lo que te propone LS2 Helmets. La marca internacional de cascos de moto recomienda 11 modelos ideales para convertirla en la motera más elegante, cómoda y segura del mundo.


LS2 Helmets, siempre pensando a partes iguales en seguridad, calidad y diseño, nos presenta una preciosa selección de cascos integrales y jet para las mamás motorizadas con infinidad de gráficas, materiales y los mejores acabados.




Fashion Rider

Va siempre estupenda, sigue las tendencias de las cabeceras de moda a rajatabla y es de las que considera ir de shopping deporte nacional. Si hemos dado en el clavo, en su vestidor no puede faltar uno de los cascos jet que te proponemos, perfectos para la ciudad y más ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Monocolores con detalles en piel ecológica, gráficas con la bandera americana e inglesa, y multitud de notas de color en forma de grafittis o collages la convertirán en una mama feliz, a la moda y segura. Su complemento favorito será desde ahora su casco.




Una Fittipaldi sobre dos ruedas

LS2 Helmets es conocida a nivel mundial por su importantísima inversión en I+D y los modelos integrales de su colección 2014 son el claro ejemplo de ello. Sí una de sus pasiones es la velocidad y trata a su moto de gran cilindrada como un retoño más, no puedes desaprovechar este día y regalar uno de los nuevos cascos integrales de fibra de carbono o vidrio de la colección 2014.


Conviértela en la reina de la carretera con todas las prestaciones que ofrecen este tipo de cascos. Cierre de doble anilla, interior extraíble y lavable y la máxima calidad para disfrutar de tus trayectos en carretera con la máxima seguridad tanto para ella, como para sus seres queridos.




¡Hazla feliz y no dudes ni un momento más, elije LS2 como el mejor regalo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario