BUSCADOR

martes, 29 de abril de 2014

EL DÍA DE LA MADRE, MÍMA A TU MAMÁ EN LA BEAUTY PARTY DE LA GAVIA


Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el Centro Comercial La Gavia organiza una Beauty Party para que las madres y los más pequeños puedan disfrutar de un divertido rato en familia, aunando cuidados de belleza y momentos de diversión a partes iguales; todo ello de forma gratuita. La cita tendrá lugar el próximo domingo, 4 de mayo, en la plaza central de La Gavia.


Se acerca el Día de la Madre, una jornada de agradecimiento para alguien indispensable y que siempre lo da todo sin pedir nada a cambio. Hay millones de razones por las que darle las gracias a una madre y una buena forma de hacerlo es acompañándola a la Beauty Party que el Centro Comercial La Gavia organiza este domingo, 4 de mayo, para que las mamás y los más pequeños puedan disfrutar de un momento de merecidos cuidados y diversión a partes iguales.


Porque sabemos que tu “Mamá es la más guay”, La Gavia pone al alcance de madres e hijos tres zonas diferenciadas que harán las delicias de unos y otros con sesiones de maquillaje para ellas y pinta caras para los niños y niñas, manicura en familia y sesiones de peluquería para las mamás y peinados divertidos para los más pequeños.


Las tres zonas estarás ubicadas en la plaza central del centro comercial y las actividades de maquillaje, manicura y peluquería serán completamente gratuitas. Los niños y niñas podrán participar a partir de los dos años de edad, siempre y cuando sus madres también tomen parte en la actividad. Para evitar esperas, se recomienda coger cita previa en cualquiera de las tres áreas.


El evento “Mi mamá es la más guay” tendrá lugar este domingo, 4 de mayo, entre las 12h y 14h en horario matinal, mientras que por la tarde el horario será de 16h a 20h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario