BUSCADOR

martes, 8 de abril de 2014

"BABY ESSENTIALS" PRESENTA LA NUEVA TRONA EVOLUTIVA BABYACE


Es preciosa, ligera, la podemos encontrar en tres colores y además… plegable. BabyAce es, por prestaciones, una gran trona pero que ocupa el mínimo espacio.


Todos sabemos la cantidad de cosas que necesita un bebé y, con su llegada, nos convertimos en auténticos maestros del tetris doméstico. Antes de comprar todo su “ajuar” calculamos, medimos, pensamos, repensamos… hasta que tomamos la decisión y nos decimos “sí, es perfecto para nosotros”. Por un lado queremos que todo tenga un fantástico diseño, nuestro bebé se merece lo mejor, pero la sensatez nos lleva a valorar todos los aspectos técnicos de nuestras compras.


Una vez te has decidido por la cuna, el cambiador o la silla de paseo toca el turno a la trona. Nuestro peque va a utilizarla a lo largo de varios años, así que es indispensable que su diseño sea ergonómico. Si además es evolutiva nos permite usarla durante mucho tiempo y, con el paso de los años, probablemente se convierta en la silla favorita de nuestro hijo.


Sería estupendo poder elegir el color en función de la decoración de nuestra casa ¿no? Y si además ocupase poco espacio ya sería una súper trona… pero ¿existe?




La nueva trona de BabyAce cumple con todos esos requisitos y más. Fabricada en  madera de haya, su diseño asegura la correcta posición de la espalda del niño y el descanso de sus pies en todas las fases de su crecimiento, desde los 6 meses… ¡hasta los 75kg de peso!


Se fabrica en color blanco, negro o natural y además podemos añadir el cojín lavable diseñado especialmente para la trona, que está disponible en más de 10 colores además de los estampados de Ion Fiz y Victorio&Lucchino. Entra en su página web y juega hasta encontrar tu combinación ganadora.




Llegamos al gran tema, el espacio: ¿puede una trona ocupar prácticamente el mismo espacio que una silla plegable? Pues sí, BabyAce ha creado un sistema de plegado innovador y sencillo, que permite que guardemos la trona en lo que acostumbramos a calificar de “cualquier rincón”. Solo tenemos que alzarla y con un simple movimiento la trona está preparada para que la guardemos en un espacio reducido, ideal para pisos pequeños o amantes incondicionales del orden.


La trona BabyAce es la compra inteligente de los papás prácticos y amantes del diseño, una nueva propuesta de Baby Essentials para brindarnos las mejores soluciones en esta fantástica aventura que es tener un hijo.






SOBRE BABY ESSENTIALS

Desde su fundación en 2008, la filosofía y preocupación de BABY ESSENTIALS ha sido estudiar profundamente las dificultades que pueda conllevar el cuidado de los bebés, para dar a las mamás soluciones reales y prácticas.


Todos los profesionales que trabajan en BABY ESSENTIALS tienen un conocimiento extenso en el área de su especialidad y para la fabricación de todos los productos se sigue un riguroso estudio tanto a nivel técnico, estético como psicológico. Gracias a ello BABY ESSENTIALS lleva más de 5 años cosechando el agradecimiento de las mamás.


Cada año, sus departamentos de I+D y creatividad trabajan en común para desarrollar nuevos y mejores productos para ayudar a las madres en su tarea de cuidar a sus hijos. La calidad de sus productos es fruto  de su tecnología innovadora, los rigurosos controles de calidad, la selección de materiales y de la experiencia adquirida durante años.


La firma no solo se preocupa por la calidad y la funcionalidad en la creación de sus productos, también están  muy atentos a la moda para que sus diseños estén "a la última". Esta voluntad se plasma a la perfección en sus colaboraciones con diseñadores de moda como Ion Fiz o Victorio&Lucchino, tanto para Babyluxe, su propia marca, como para Baby Ace 042, marca de la que son distribuidores en España y Portugal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario