BUSCADOR

martes, 18 de marzo de 2014

¡PADRE MOTERO NO HAY MÁS QUE UNO!


La nueva colección de cascos LS2 hará feliz y sorprenderá a los padres amantes de las dos ruedas.


LS2 se desmarca de la competencia ofreciendo una nueva línea de cascos enteramente fabricados en fibra de carbono que aúna calidad y diseño a un precio muy ajustado.




Un amigo es un tesoro, madre no hay más que una y reivindicamos a los padres en este día tan especial dedicado enteramente a ellos. Apostamos porque te olvides del regalo típico o mil veces visto, y te desmarques a toda velocidad con un fabuloso casco de moto LS2. Si tu padre es motero será imposible que no llegues a la línea de meta en primera posición con cualquiera de los cascos.


LS2, marca internacional de cascos de moto ha creado para 2014 una línea fabricada enteramente en fibra de carbono, material utilizado en aeronáutica y en la competición automovilística que destaca por su resistencia y ligereza. Diseño, calidad e innovación son las máximas de la firma para este 2014.




LS2 con tan solo 8 años de vida en el mercado se ha posicionado como un referente en sector por su diseño, calidad y precio. 


La nueva colección de cascos LS2 hará feliz y sorprenderá a los padres más moteros. Full Face, Flip Up o Jet. LS2 tiene el casco ideal para cada tipo de padre. Lo difícil será elegir únicamente uno, cualquiera de sus modelos se pueden convertir en el regalo perfecto.


Si tu padre es adicto a la velocidad y las emociones fuertes, con LS2 respirarás tranquilo sabiendo que lleva sobre los hombros los últimos avances tecnológicos y en seguridad. Todos los productos LS2 cumplen con las más exigentes normativas de seguridad.




La empresa prueba y verifica cada uno de sus cascos para que cumplan las normativas en el conjunto de países, antes de distribuirlos por todo el mundo, así como que sus modelos garanticen, en términos de absorción de choques, los valores fijados por las diversas normativas.


Infinidad de modelos, diseños y materiales convierten la elección en casi un imposible.


Desde los modelos jet para los papas más urbanitas y fashionistas a los amantes de la velocidad y motos de gran cilindrada, LS2 tiene el modelo perfecto para cada tipo de padre.




¡Corre a tu punto de distribución LS2 más cercano y elige el modelo perfecto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario