BUSCADOR

lunes, 24 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA LLEGA A "HBB"


Suavidad en los colores, nuevas combinaciones, innovación en los materiales, junto con su objetivo de siempre: conseguir ser un bolso moderno, cómodo y práctico a la vez.


La marca HBB lanza su nueva colección para la temporada primavera-verano 2014. En ella predominan los tonos pastel, presentes en todas las pasarelas y tiendas estos últimos meses. Amarillo, coral, turquesa, rosa… todos ellos combinados entre sí o con blanco y negro.
   



Con la primavera, vuelven los colores dulces y suaves, inspirados en la llegada del buen tiempo. Sin embargo, no solo podemos verlo en el streetstyle, sino también en los looks de las celebrities, que eligen estas tonalidades para el día a día y para lucirse en sus eventos más importantes.



Taylor swift, en tonos nude




Lana del Rey, de celeste




Blake Lively, de coral




Scarlet Johanson, de menta



HBB persigue el objetivo de crear un bolso cómodo en el que podamos transportar lo que queramos de forma segura y, desde el punto de vista estético, ponible y a la moda.


De este modo, su forma ergonómica de gota reparte el peso por toda la espalda, ya que se distribuye por todos los puntos del cuerpo que toca la bolsa, haciéndolo totalmente cómodo y ligero.


Además, ninguno de los materiales son rígidos, lo que hace que se amolde bien a la forma del cuerpo. Su asa antideslizante está diseñada para que no se mueva del sitio, su división en compartimentos lo hace muy práctico y su sistema de cremalleras dobles permite disponer de una mayor seguridad.





HUMBOLDT VIAJAR SEGURO

Todos los productos HBB están disponibles en los principales comercios de complementos de viaje, bolsos, outdoor y bebé.


Además, también puedes encontrar HBB en www.humboldtviajarseguro.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario