BUSCADOR

miércoles, 12 de marzo de 2014

LA MEJOR SELECCIÓN DE ALPARGATAS PARA LUCIR UN LOOK INCREÍBLE ESTÁ EN "ESPADRILLESBARCELONA.COM"


La tienda online ofrece un irresistible abanico de modelos en todos los colores, materiales y formas para que luzcas una tendencia imperecedera en tus pies, ¡y con tan solo un click!


Sol, aventuras, playa, noches cálidas e interminables entre amigos. El verano se acerca y toca poner a punto todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. Es el momento de hacer un  “reset” y buscar el mejor look, ese que nos convierta en las estrellas de nuestro momento preferido del año.


Vestidos largos y vaporosos, faldas midi, bermudas de mil colores, pantalones capri, colores pastel o rayas marineras son algunas de  las tendencias que nos deparan los meses estivales y todas ellas encuentran en las alpargatas su complemento ideal. Y no lo  decimos nosotros, son muchas las “it girls” como Kate Bosworth o  Alexa Chung las que, llegado el buen tiempo, ¡no se las quitan!


En Espadrillesbarcelona.com volverás a encontrar un  aliado para dar con el look que buscas ya que de nuevo tienen la mejor selección de alpargatas de la  marca Toni Pons, probablemente una de las mejores  firmas del mercado que exporta el 90% de su producción y triunfa en todo el mundo.


No importa si buscas un estilo más desenfadado o prefieres acaparar todas las miradas por una noche. La  amplia selección de alpargatas que encontrarás en Espadrillesbarcelona.com te ofrece la solución a cada momento del verano.


Para ellas…

Días de playa

Para tus looks de día, cuando buscas la comodidad que te permite disfrutar de una mañana de playa o un aperitivo entre risas, proponemos los modelos planos en colores lisos o con estampados de rayas o flores, todos ellos elaborados en materiales naturales.




Looks de tarde

Llega la hora de descubrir nuevos lugares y dar largos paseos en buena compañía. Es el momento de enfundarse unos vaqueros o un vestido de tirantes y dejar todo el protagonismo a nuestros pies. Para estos momentos, los modelos en ante o lona de cuña media o tacón serán los aliados perfectos en colores lisos, vibrantes o en tonos pastel, estampados de flores o geométricos y, sobre todo, de inspiración marinera.




Noches inolvidables

Y para las largas noches de verano en las que la diversión está asegurada y todo es posible, unos centímetros de más y algún destello de brillo harán de nuestros looks el centro de atención. Apuesta por el negro, el dorado o la combinación de colores como el beige + rojo.




Para ellos…

El estilo marinero de las rayas multicolor aporta a los looks masculinos un soplo de aire fresco. Más desenfadadas en rayas multicolor o de aspecto más elegante en tonos tierra, rojos y azules, los modelos para hombre están diseñados en materiales como el algodón o el ante.


Este verano, además de los clásicos modelos con y sin cordones, hay un nuevo diseño que recuerda a los mocasines.




Sobre la tienda online espadrillesbarcelona.com

Espadrillesbarcelona.com nace con la vocación de poner al alcance de todo el mundo las alpargatas de la firma Toni Pons. La e-shop ofrece este producto durante todo el año y cubre el mundo entero. ¡Ya no hace falta que los escaparates se vistan de verano para renovar tu calzado, estés donde estés!

Los costes de envío en España son de entre 4 euros y el plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables.


Sobre la firma Toni Pons

La marca de alpargatas lleva el nombre de su propietario, aunque él pertenece a la tercera generación de una familia de fabricantes de este calzado. Varias características hacen de las alpargatas Toni Pons un producto excepcional:

Sus materiales: la firma solo utiliza materias naturales, como la fibra de yute para sus suelas, que se rematan con una suela de caucho natural, lo que proporciona al zapato gran aislamiento y baja conductividad térmica. Los materiales utilizados para las hormas van desde el lino hasta el ante, pasando por el cuero o el raso. Todos los tejidos son seleccionados por su equipo creativo a lo largo de sus viajes por todo el mundo, con criterios de calidad y tendencia.


Fabricación utilizando métodos tradicionales y artesanos: las alpargatas Toni Pons se confeccionan en cinco fábricas nacionales, siguiendo métodos tradicionales como el cosido a mano de algunos modelos, a los que se unen la sostenibilidad de materiales y procesos de fabricación.


Comodidad y excelente relación calidad-precio: el calzado de la marca está cuidadosamente diseñado para que sus hormas garanticen la máxima comodidad. Además, su relación calidad-precio es fantástica.


Definitivamente, este verano las alpargatas serán las reinas de nuestros zapateros, ¡no esperes más y hazte con las tuyas en espadrillesbarcelona.com!




No hay comentarios:

Publicar un comentario