BUSCADOR

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿YA TIENES TU MOCHILA PARA EL INVIERNO?


La comodidad y el diseño se unen en este accesorio que ha conseguido reinventarse, convirtiéndose en complemento digno de cualquier hipster.


La marca HBB, Healthy Back Bag, nos presenta su modelo de estampado azteca de mochila, que además de presentar un diseño de lo más apetecible cuenta con todos los beneficios de la marca.




Las mochilas HBB están específicamente creadas para combatir los problemas generados por el peso y la falta de ergonomía de muchos bolsos. El objetivo: crear un bolso estéticamente fantástico, que resulte cómodo a todo el mundo y además, nos permita cargar con todo el peso que necesitemos de forma segura.


La solución a los problemas de espalda causadas por el peso que llevamos es un mejor reparto del mismo. Cuantos más puntos de nuestro cuerpo toque la bolsa, más ligera nos parecerá, lo que predispone a coger una mejor postura.


La forma única de gota que tienen las mochilas HBB se adapta al contorno de la espalda en lugar de tirar de ella y distribuye el peso en lugar de focalizarlo en un solo punto.


Además, ninguno de los componentes son rígidos para que se amolde mejor lo que, combinado con un asa antideslizante, asegura que la mochila se adapte perfectamente y permanezca en su posición ideal todo el tiempo.


Además de la comodidad, HBB también ofrece seguridad con su sistema de cremalleras dobles y es muy práctica por sus diferentes compartimentos.


Todos los productos HBB están disponibles en los principales comercios de complementos de viaje, bolsos, outdoor y bebé.


Además, también puedes encontrar HBB en www.humboldtviajarseguro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario