BUSCADOR

lunes, 17 de febrero de 2014

VISTE A TUS HIJOS COMO AUTÉNTICAS ESTRELLAS DE CINE CON "MAMUKY"


En la mayoría de las ocasiones, el talento es algo innato, se tiene o no se tiene y, muchas veces, se desarrolla muy pronto. Tanto es así que ya estamos más que acostumbrados a ver en la pequeña y gran pantalla a pequeñas estrellas que pueden eclipsar a las celebrities más brillantes y consagradas de Hollywood.


La última en saltar al apasionante mundo del celuloide fue la pequeña Quvenzhané Wallis, que a sus nueve años se alzó en 2013 con una nominación al Óscar por su maravillosa interpretación en la cinta ‘Bestias del sur salvaje’. En esta pasada edición, Wallis, que se convirtió en la actriz más joven jamás nominada, se vio las caras con estrellas cinematográficas de la talla de Jessica Chastain, Emmanuelle Riva o Jennifer Lawrence.


Otras que llevan ya algún tiempo en la cresta de la ola son las hermanas Fanning. Dakota y Elle, estrellas de cine desde la infancia y reinas del front row, son ahora también iconos de estilo, apasionadas de la moda y musas de grandes diseñadores como Marc Jacobs y Karl Lagerfeld. A pesar de que su vida es una auténtica montaña rusa, mantienen los pies en la tierra y su relación es como la de cualquier otra pareja de hermanas.


Y antes de que la Academia del Cine Español prohibiera expresamente que los menores de 16 años opten a un Goya, seis niños consiguieron el ansiado trofeo. Entre ellos destacaron por su especial magnetismo Juan José Ballesta por ‘El Bola’, Nerea Camacho en ‘Camino’, Marina Comas con ‘Pa negre’ e Ivana Barquero tras su papel en ‘El laberinto del fauno’.


Por el momento no hay pequeñas y nuevas promesas a la vista, pero ahora que estamos en plena época de entregas de premios cinematográficos como los Globos de Oro o los Goya, ya pasados, o los glamurosos Oscar que están a la vuelta de la esquina, puede que estés a tiempo de descubrir que tienes en casa a una pequeña estrella en potencia.


Deja que tus hijos pisen fuerte sobre la alfombra roja con unas bailarinas color burgundy con puntera de charol, que también puedes tener en tonos azules o marrones para deslumbrar a sus fans. Combínalos con unos divertidos accesorios como una pulsera y un collar con apliques de Kitty, el personaje infantil más famoso de los últimos tiempos.


Además, Mamuky.com quiere ponértelo fácil para que tu vida y la de tus pequeños sea como una de esas películas nominadas a los premios Oscar. Viste a tus actrices favoritas con un vestido de pana lisa azul y a los actores más cómicos con una camisa de satén blanco o un pololo de tirantes.


Una chaqueta de punto con filos de bordado blanco puede ser la prenda ideal para que no pasen frío en una noche hollywoodiense y un vestido de manga larga con estampado geométrico hará que todos los flashes se dirijan hacia ellas. La blusa de flores con tres botones y mangas fruncidas conseguirá que sea la única protagonista del photocall.




Y para los hombrecitos de la casa un pantalón de micropana y una camisa a rayas o de cuadros seguramente les servirá para terminar de enamorar a las cámaras mientras ellos están cómodos siendo objeto de todas las miradas.


Con Mamuky.com siempre lograrás que se sientan como auténticas estrellas y tendrán claro que son los protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario