BUSCADOR

miércoles, 22 de enero de 2014

"PACSAFE" - LA MARCA QUE VELA POR LA SEGURIDAD DEL VIAJERO NO SE OLVIDA DE LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA


La línea Camsafe Venture de Pacsafe presenta bolsas de viaje y mochilas pensadas para transportar equipos fotográficos semiprofesionales y cuentan con todas las prestaciones y características que definen a la marca: tecnología antirrobo inteligente y un diseño cómodo y muy urbano.


La fotografía se ha convertido en parte esencial de cualquier experiencia de viaje y es nuestra principal manera de capturar momentos y compartirlos. Cada vez más, los viajeros invierten en buenos equipos fotográficos, uno de los objetos preferidos de los “amigos de lo ajeno”, ya que en el mercado negro se venden muy fácilmente.




La nueva línea Camsafe Venture ha sido diseñada para todos aquellos que aman la fotografía y les gusta hacer uso de ella para conservar sus recuerdos importantes de sus viajes.


Cada complemento está ideado para asegurar que el turista no lo parezca, es decir, ¡son bolsos para cámara si apariencia de bolsos para cámara! Y reúnen todas las características de seguridad para que nuestros recuerdos de viaje no se pierdan por el camino.


Su diseño actual y la resistencia de sus materiales, así como la seguridad adquirida con todos los sistemas antirrobo de Pacsafe convierten a esta línea en la preferida de los viajeros que disfrutan fotografiando sus aventuras.


Cada uno de estos bolsos o mochilas tienen varios compartimentos específicos que pasan muy desapercibidos a la vista y están diseñados para acoger cualquier equipo fotográfico semi-profesional.




Y además de su diseño, todos los modelos de la línea Camsafe Venture de Pacsafe cuentan con la tecnología antirrobo inteligente desarrollada y patentada por la marca.


Una ligerísima y flexible malla de acero inoxidable patentada que protege cualquier equipaje de posibles hurtos. En los productos Pacsafe podrás encontrarla integrada en el interior de los bolsos o maletas o también utilizarse externamente, en cuyo caso tiene un cierre de seguridad,  y evita que los ladrones puedan rajar o cortar nuestros complementos de viaje para acceder a lo que hay en su interior.


Los productos de Pacsafe también cuentan con otros dispositivos de seguridad, como son sus cremalleras dobles  con cierre de seguridad, un gancho ideado para que tenga que abrirse con ambas manos, o sus asas antideslizantes y ajustables.


Además, todos los complementos de Pacsafe cuentan con hebillas para anclarlos a un sitio seguro, por ejemplo nuestra trabilla del pantalón o una silla si estamos sentados en una terraza y no queremos estar pendientes de nuestras pertenencias.


También podrás encontrar todo tipo de dispositivos por separado para mejorar la seguridad de tu equipaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario