BUSCADOR

miércoles, 29 de enero de 2014

"KIDS ON LUXE" - UNA NUEVA MARCA ESPAÑOLA DE MOBILIARIO INFANTIL CON EL DISEÑO MÁS VANGUARDISTA Y UNA CALIDAD EXCEPCIONAL


La nueva firma, que es una iniciativa de la empresa de puericultura Baby Essentials, ha creado una sorprendente colección de muebles convertibles, diseños que permiten que sus piezas se transformen y perduren en el tiempo.


Kids on Luxe es una firma que apuesta por el producto cualitativo, diseñado y fabricado en España siguiendo los más altos parámetros de calidad en sus materiales, así como por un diseño depurado y minimalista, a la altura de las firmas internacionales más reconocidas.




La marca sale al mercado con una colección de muebles para la habitación de los más peques que destacan por su capacidad de transformación, haciendo que sus piezas tengan una doble utilidad, en función de la edad y de las necesidades del pequeño y de su familia a medida que van creciendo.


Su propuesta para los recién nacidos es una minicuna que, cuando deja de usarse como tal se convierte en dos butacas, sistema que la empresa ha patentado.




Destacan sus suaves líneas curvas, así como sus detalles cromados en la base y en la cabecera, estos últimos totalmente personalizables con el dibujo que se quiera o el nombre del bebé. La minicuna tiene ruedas, para desplazarla cómodamente, y está disponible en madera lacada en blanco o negro.


La cuna de Kids on Luxe acompañará al peque durante años, ya que cuando el niño crece sus piezas se convierten en una camita y un precioso escritorio. Se vende junto a dos estanterías, que con el paso del tiempo, cuando queramos transformar la cuna en una camita, se utilizan como cabecero y piecero de la misma. La estructura de la cuna pasará a ser la base y el somier de la cama, así como un precioso escritorio de líneas suaves y limpias, que se puede completar con la trona evolutiva de la marca.




Fabricada de modo totalmente artesanal, la estructura de la trona de Kids on Luxe está hecha a partir de un bloque de madera, de una sola pieza, sin juntas ni uniones. A esta pieza se añade a través de guías la base de la silla, que se puede colocar en varias alturas, y la barrera. En su segunda vida como mueble, se convierte en una preciosa silla, ya que es perfecta para el bebé a partir de los seis meses pero soporta hasta un peso de 100kg. Además, la firma también pone a la venta la silla sin el escalado de la trona, por si se desea tener las sillas del comedor a conjunto con la trona. Está disponible en los colores blanco, negro y natural.




Para completar la habitación del bebé, Kids on Luxe ha diseñado una práctica cómoda con un amplio cambiador, cuatro cajones sin tiradores que se deslizan suavemente, así como 5 huecos de almacenaje en los dos laterales para guardar pañales, toallitas, ropita… Una vez el bebé crece, únicamente tenemos que retirar la colchoneta del cambiador para que la cómoda luzca como tal.




El mobiliario de Kids on Luxe se presentó en la pasada edición de Puericultura Madrid, donde destacó y despertó en interés del público, especialmente de distribuidores internacionales, ya que se trata de un producto muy exclusivo y de una calidad poco habitual hoy en día. La firma se posiciona en una gama alta, proponiendo que la inversión hecha en la decoración de la habitación de un bebé perdure a lo largo del tiempo gracias la polivalencia, calidad y al diseño intemporal de sus piezas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario