BUSCADOR

jueves, 30 de enero de 2014

EN SAN VALENTÍN REGALA EL CASCO "LOVE" DE "LS2 HELMETS" - ¡DIRECTO AL CORAZÓN!


ALL YOU NEED IS LOVE...


Si tu corazón late a mil por hora y quieres que tu amor vaya siempre sobre ruedas, ¡en San Valentín regala el casco LOVE de LS2 Helmets!


Llega el día de los enamorados y qué mejor que hacer una escapada a toda velocidad sobre dos ruedas con nuestra compañía preferida para celebrarlo. Y para ir súper protegidos en la carretera, LS2 Helmets propone disfrutar del día más romántico del calendario con alguno de estos dos modelos de casco jet.


El modelo “LOVE” es perfecto para llevar a tu cita al mejor restaurante de la ciudad. Su ligereza es asombrosa (900gr.), está diseñado en fibra de vidrio  y tiene 3 calotas.




Con la base en blanco y un corazón rojo bajo números en negro, su diseño está inspirado en la cultura Pop.

PVP 144 €



Y si preferimos un modelo liso, qué mejor que este casco Jet en rojo pasión, también súper ligero. Con una calota de policarbonato, su pantalla es antivaho y antiralladuras, además de disponer de doble pantalla solar.




Su color rojo despertará admiración y será el centro de todas las miradas en la carretera.

PVP 86 €



Sobre LS2 Helmets

LS2 comenzó su andadura hace 5 años. A pesar de su reciente llegada al mercado la empresa ya produce más de 2.000.000 de cascos anuales y experimenta un crecimiento constante.


La firma está especializada en el diseño y fabricación de cascos para moto, utilizando para ello diversos materiales como la fibra de vidrio, la fibra de carbono o el policarbonato.


LS2 tiene como prioridad ofrecer al consumidor unos productos con los últimos avances tecnológicos, por ello, durante los últimos años, la empresa ha hecho una importantísima inversión en Investigación y Desarrollo. Este compromiso por la seguridad y bienestar del consumidor ha hecho posible que cada nuevo casco sea mejor que el anterior.


Hoy en día, la empresa suma lo mejor de dos perfiles empresariales: el carácter emprendedor y la eficacia china junto al diseño y la tradición industrial europeos, lo que la convierten en una gran compañía internacional.


Actualmente LS2 cuenta con varios tipos de casco dirigidos a todo tipo de consumidor, desde los corredores profesionales de pista o rally al motociclista urbano. Sus productos se venden en más de 80 países, tiene sedes en Europa y Norteamérica y están presentes en las competiciones más importantes de motociclismo como el Dakar o las pruebas de  Moto 2 y Moto 3, en los que patrocinan a varios pilotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario