BUSCADOR

miércoles, 15 de enero de 2014

EL CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES LOGRA QUE NINGÚN NIÑO DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE SE QUEDE SIN JUGUETE




Tanto el Centro Comercial Los Ángeles como Cáritas Madrid y el Hospital 12 de Octubre han quedado muy satisfechos con esta acción solidaria que, gracias a la colaboración de todos, ha posibilitado que ningún niño hospitalizado se haya quedado sin regalo.


EL Centro Comercial Los Ángeles entregó el pasado 7 de enero los juguetes nuevos recogidos en la colecta organizada para los niños del Hospital 12 de Octubre. El Centro Comercial Los Ángeles confirió al equipo de voluntariado de Cáritas Madrid todos los juguetes donados para que fueran repartidos entre todos los pequeños.


Todos los clientes del Centro Comercial Los Ángeles que colaboraron con la entrega de juguetes nuevos entraron en el sorteo de 15 cheques de compra por valor de 100 euros cada uno para canjear en el Centro Comercial Los Ángeles.


Sobre Cáritas Diocesana de Madrid

Se hace presente y cercana en la realidad de la enfermedad para atender, acompañar y prevenir situaciones de niños y familias con problemas de salud. La presencia de más de 70 voluntarios de la Institución en el Hospital 12 de Octubre en horario de mañana y de tarde, hacen que la calidez en la proximidad, el diálogo como medio para el encuentro con los niños y adultos y sus familiares sea su contribución para humanizar su estancia en el hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario