BUSCADOR

lunes, 20 de enero de 2014

"DESIGUAL" ELIGE "LITTLE BARCELONA" PARA PRESENTAR SU PRIMERA COLECCIÓN DE CALZADO INFANTIL


La feria dedicada al universo infantil, que se celebrará en el Convent dels Àngels de Barcelona los días 2 y 3 de Febrero contará con una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales.


Little Barcelona abrirá sus puertas al público profesional el día 2 de febrero en el Convent dels Àngels, en pleno corazón de Barcelona. Una vuelta a los orígenes, ya que en este mismo espacio se celebró la primera edición de esta muestra que siempre se ha caracterizado por la calidad y originalidad de sus marcas.


Precisamente el factor cualitativo de Little Barcelona ha sido uno de los motivos para que la firma Desigual elija este evento para presentar su primera colección de calzado infantil. La marca, que también estará presente con su colección textil, ya había lanzado su línea de calzado femenino el verano pasado. Ahora toca el turno de aplicar sus coloristas estampados y alegres diseños a los pies de los más pequeños de la casa.


Junto a Desigual, en la próxima edición de Little se podrán ver las colecciones de firmas que ya han participado en otras ediciones como Anguè Anguè, Bobux, Perfect Days, Beltín o Elfi e Fate. También se incorporan varias marcas internacionales como Bakker made with love, Giokit, Dream Nation, Greentom, Modéerska Huset o nacionales como Les Petits Vagabonds, Piñata Pum, Cranc&Friends o Zo Mummade.


Por otra parte, esta semana se inicia el curso de diseño de moda infantil en la escuela IED, en el que Little Barcelona ha colaborado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario