BUSCADOR

martes, 21 de enero de 2014

CICLO DE CINE INFANTIL GRATUITO EN EL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE ALICANTE


Para conseguir las entradas de cine es necesario presentar en taquilla tickets de compra de al menos dos establecimientos distintos del Centro Comercial Alicante y cuyo valor conjunto sea igual o superior a 20 euros. La promoción estará activa del 26 de enero al 14 de diciembre para la sesión matinal de los domingos a las 12:00 h.


El Centro Comercial Puerta de Alicante ha organizado el Ciclo de Cine Infantil, una promoción a través de la que los padres podrán llevar a sus hijos a la sesión matinal de los domingos a las 12:00 h. en los Yelmo Cines de manera gratuita.


Para conseguir las entradas de cine es necesario presentar en taquilla tickets de compra de al menos dos establecimientos distintos del Centro Comercial Alicante y cuyo valor conjunto sea igual o superior a 20 euros. El horario para la recogida de las entradas será por las tardes de 17:00 h. a 21:00 h., pero no se podrán canjear los vales por entradas el mismo día de la proyección  de la película.


Los domingos durante los que la promoción estará activa y las películas elegidas han sido Buscando a Nemo 3D (Domingo 26-01), E.T. El Extraterrestre (D. 09-02), Aladdín (D. 02-03), Los Goonies (D. 06-04), La Bella y La Bestia 3D (D. 04-05), Regreso al Futuro (D. 01-06), Wall-E (D. 05-10), Peter Pan (D. 02-11), Los Gremlins (D. 17-11) y Jurassic Park 3D (D. 14-12).



Las entradas se entregarán para la película que se proyecte el domingo siguiente a la validación de los tickets en la taquilla de Yelmo Cines según el orden de fechas establecido y hasta completar aforo, pasándose entonces a la sucesiva proyección. Igualmente sólo se otorgarán dos entradas por persona, día y tickets y no habrá posibilidad de elección por parte del cliente de fechas o películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario