BUSCADOR

lunes, 9 de diciembre de 2013

DECÁLOGO PARA UNOS PERFECTOS REYES MAGOS


Damos la bienvenida al mes de la Navidad. Tanto Papá Noel como los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y todos los papás y mamás empiezan ya a ponerse en marcha para ejercer de pajes y buscar los mejores regalos para sorprender a sus pequeños.


Desde su inagotable escaparate, Mamuky.com quiere ayudar a estos aguerridos cazadores de regalos para que tengan a mano los mejores artículos y puedan hacerse con ellos al mejor precio y sin tener que esperar interminables colas.


Para ello, además de una gran variedad de campañas semanales, Mamuky.com nos trae el decálogo de unos buenos Reyes Magos para dar en el clavo y que la mañana de Reyes sea perfecta:


1. Coches, motos o bicicletas te aseguran que el regalo vaya sobre ruedas.

Taxista, motero, ciclista… A ellos les da igual, lo que importa es que su pequeño vehículo corra lo máximo posible. Aunque, si además es tan chulo como éstos que os presentamos, el regalo puntúa doble.




2. Las cocinitas ya no son sólo para las niñas.

Programas como Master Chef han puesto de manifiesto que somos un país de “cocinillas”. Desde sus primeros pasos, podemos alentar a los niños y niñas a convertirse en verdaderos cocineros de alto nivel.
Mamuky.com nos presenta varios juegos que les acercan a la cocina o al mercado.




3. Un oso de peluche siempre es un regalo amoroso.

Porque por mucho que crezcan, los niños nunca se olvidarán de hacer un hueco entre sus juguetes a un osito de peluche como este…




4. Desarrolla su imaginación con juegos de construcción.

Los Lego de toda la vida siguen siendo un regalo que nunca falla. Mamuky.com nos da la posibilidad de llevárselo a casa en estos formatos tan míticos, que también podrán utilizar como cajas para ordenar sus juguetes.




5. El fútbol no es el único deporte que importa.

Porque el deporte rey será el fútbol, pero hay otros que también son muy divertidos, desde Mamuky.com queremos animar a los pequeños a probar otras actividades deportivas menos conocidas. ¿Por qué no, por ejemplo, probar a jugar al croquet?




6. No hay mejor manera de educar que jugando.

Porque no todo lo importante se aprende en el cole. Los padres también desempeñan un papel importantísimo en el desarrollo de los niños. Juegos como este abecedario de madera estimulará su aprendizaje desde la comodidad de casa.




7. ¿Jugar a las mamás o a Indios y Vaqueros?

Dos juegos de toda la vida que, independientemente de si son niños o niñas, pueden disfrutar por igual. Cochecitos de paseo, muñecas o los caballos más rápidos del Oeste son algunas de las propuestas que ofrece Mamuky.com.




8. Antes de lo que creemos los niños querrán salir a jugar al aire libre.

Jugar en casa es entretenido, pero los juegos en el jardín o el parque pueden alargarse durante horas. Además, suelen ser en compañía de buenos amigos. Y mientras perdure el frío, también podrán disfrutar de este tobogán dentro de casa.




9. Los complementos para el cole son un buen regalo.

Porque los lucirán ante sus compis de clase durante todo el curso y hay propuestas realmente divertidas, como estas mochilas.




10. La ropa y complementos también son un buen regalo y serán un regalo práctico para los papás.

Unos calcetines o la típica bufanda de lana puede que no levante pasiones, pero si regalas ropa tan original como la que siempre ofrecen las campañas de Mamuky.com los niños estarán encantados a la vez que ayudarás a los papás a renovar el armario de sus pequeños.




Acerca de MAMUKY

Mamuky es un novedoso club privado en el que se venden productos y servicios infantiles para niños de 0-12 años, con descuentos de hasta el 70% en las marcas más reconocidas, nacionales e internacionales, fruto de una cuidadosa selección por parte de sus especialistas en compras. Su equipo tiene amplia experiencia en productos infantiles, y su “toque personal” a la hora de encontrar las propuestas más atractivas es lo que diferencia a un producto Mamuky de otro que no lo es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario