BUSCADOR

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿QUÉ ES EL ACAI?


El Acai es una fruta o baya pequeña de color púrpura oscuro, parecida a una uva negra o un arándano grande, producida por una palmera que crece en las selvas amazónicas.




Propiedades del Acai:

Efecto antioxidante: el Acai empieza a ser conocido en todo el mundo por su altísimo contenido en antioxidantes. Se calcula que tiene más de 33 veces el contenido en antioxidantes que pueda tener la uva negra.


Energía al instante: el Acai es muy apreciado por los deportistas ya que les proporciona mucha resistencia y vitalidad.


Combate el envejecimiento o efecto antiaging: el potente efecto antioxidante del Acai y la sinergia de todos sus nutrientes ayudan a combatir los radicales libres favoreciendo un mejor estado general del organismo.


Mejora nuestras defensas o sistema inmunológico: su contenido de ácido elágico puede ayudarnos a combatir bacterias y virus.


Ayuda en las enfermedades cardiovasculares: su contenido en Betasitosterol, Antocianinas, su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su riqueza en ácidos grasos saludables dificultan la absorción y oxidación de las grasas impidiendo que las grasas se oxiden y se conviertan en colesterol. Disminuiría los niveles de colesterol "malo" sin bajar el colesterol HDL o "bueno".


Regula el estreñimiento por su gran aporte de fibra: el Acai contiene fibra soluble (en la pulpa) que colabora en la lucha contra el colesterol a la vez que con su aporte de fibra insoluble (la piel) ayuda a regular el estreñimiento.


Fortalece el sistema nervioso: sus ácidos grasos ayudan a un buen funcionamiento del sistema nervioso siendo muy convenientes a estudiantes, gente mayor o gente con falta de concentración mental.


Gran aporte proteico: sus 16 aminoácidos son ideales para deportistas, vegetarianos o personas que busquen un aporte extra de proteínas de buena calidad.


Remineralizante: gracias a su gran aporte de minerales y vitaminas.








2 comentarios:

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL