BUSCADOR

lunes, 11 de noviembre de 2013

MODA PARA EL FRÍO

Egus in Love presenta sus nuevas propuestas para que el frío sea nuestro aliado de estilo.

Faldas, vestidos, botines, abrigos… las prendas más it están en la tienda online preferida de las fashionistas.


Estampados naturalistas

Vestidos, pantalones y sudaderas con estampados de inspiración naturalista  llegan de la mano de las marcas Van Bery, Suncoo y Bielle. Estas prendas, combinadas con colores lisos y oscuros, serán las que rompan la monotonía de cualquier armario.




Gama de grises

Y, mientras en Egus in Love nos proponen que las capas inferiores tengan gráficas, las de más abrigo son lisas y muy calentitas. Abrigos de lana, chaquetones y chaquetas de marcas como Ella Luna o Gat Rimon.




Blanco y algo más

A pesar de que el negro cada temporada es el nuevo negro, este invierno también es tendencia su opuesto. El blanco llega a nuestros armarios para quedarse en forma de abrigos, vestidos, complementos…. Puede que un Total Look White sea algo complicado de defender, pero combinado con dorado o colores de piedras preciosas como el verde o azulón será un comodín para cualquier ocasión.




¡Complementa!

Y para terminar de definir un outfit perfecto, nada mejor que un complemento que aporte personalidad y diga algo de ti misma. ¿Eres más rockera? ¿Aventurera? ¿Sofisticada? Tus complementos hablan de ti, ¡elige el tuyo!




¡Entra en Egus in Love y vuelve a enamorarte de la moda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario