BUSCADOR

martes, 12 de noviembre de 2013

EL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO ACERCA LA FÓRMULA 1 A SUS CLIENTES


El Centro Comercial Peñacastillo ha instalado un simulador a escala real de Fórmula 1 que permitirá a los más temerarios que puedan sentirse al volante de uno de esos magníficos coches de carreras. Hasta el 23 de noviembre, el horario para el público es de lunes a viernes de 17:30 h. a 20:30 h. y los sábados también de 12:00 h. a 14:00 h.


El Centro Comercial Peñacastillo ha programado un evento que atraerá a los amantes de la velocidad hasta el 23 de noviembre. Así, se ha instalado un simulador a escala real de Fórmula 1 que permitirá que los más temerarios puedan sentirse al volante de uno de esos magníficos coches de carreras. Igualmente, hay disponibles otros cuatros simuladores de carreras.


Los clientes santanderinos del Centro Comercial Peñacastillo coincidirán en que se trata de una experiencia que difícilmente vayan a olvidar tras subirse a esta réplica a tamaño real en una plataforma de movimiento. El horario para el público es de lunes a viernes de 17:30 h. a 20:30 h. y sábados de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h.


De esta manera el Centro Comercial Peñacastillo brinda un servicio de entretenimiento añadido a su amplia y atractiva oferta comercial y de restauración, para que sus clientes puedan disfrutar mucho más de las instalaciones al tiempo que realizan sus compras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario