BUSCADOR

martes, 22 de octubre de 2013

"PATITOS" ABRE UNA NUEVA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO

La tienda de moda infantil Patitos aterriza en el Centro Comercial Peñacastillo para vestir a los más pequeños con las últimas tendencias de BabyNight, Coco y Patricia Mendiluce, entre otras marcas. Patitos cuenta con ropa para bebés y niños y niñas de 2 a 10 años.


Patitos abrió el pasado 1 de octubre una nueva tienda en el Centro Comercial Peñacastillo en la que mamás y papás podrán elegir la ropa más actual para que sus pequeños vaya a la última sin dejar de lado la comodidad que todo niño necesita para su divertido ritmo de vida.


Esta tienda multimarca de moda infantil ofrece colecciones para bebés de 1 a 24 meses y para niño y niña de 2 a 10 años. No obstante, Patitos no descarta ampliar las tallas en función de la demanda y crecer al tiempo que lo hacen sus diminutos clientes.


En cuanto a las marcas que harán las delicias de madres e hijos y que se pueden encontrar en la tienda Patitos del Centro Comercial Peñacastillo están Miranda, Condor Textil, Coco, BabyNight y Patricia Mendiluce, ésta última en exclusiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario