BUSCADOR

lunes, 14 de octubre de 2013

LAS NUEVAS PROPUESTAS DE "BABY ESSENTIALS" DESTACAN EN EL SALÓN PUERICULTURA MADRID

La apuesta de la empresa por el diseño más vanguardista y la calidad del “made in Spain”, fielmente reflejada en su cochecito diseñado en colaboración con Ion Fiz o su nueva línea de mobiliario infantil - Kids on Luxe - seduce a los asistentes de la nueva feria.


Un stand espacioso y elegante, con una cuidada selección de producto, fue el mejor escaparate para las nuevas propuestas de la empresa española Baby Essentials. Si el año pasado la firma sorprendió con su silla de paseo Babyluxe diseñada en colaboración con Victorio&Lucchino, este año su modelo estrella ha sido la Babyluxe by Ion Fiz, diseñada junto al creador vasco.




Ion Fiz no quiso perder la ocasión de presentar personalmente el modelo, estando presente en el stand y respondiendo a las preguntas que los medios de comunicación presentes le hicieron. Allí, pudo posar junto a sus creaciones para la firma, que van desde la colchoneta de la silla, hasta el saquito o un precioso bolso maternal. Además, Baby Essentials ha realizado una capota con el mismo estampado para el cuco de la silla de la que son distribuidores en nuestro país, Babyace 042, a la que también se puede adaptar el bolso.



Kids on Luxe, nueva línea de mobiliario infantil

La otra gran sorpresa que Baby Essentials presentó en el certamen fue la colección de mobiliario Kids on Luxe, una serie de cunas y complementos convertibles, con un diseño y una calidad únicos.




Su propuesta para los recién nacidos es una minicuna que, cuando deja de usarse como tal se convierte en dos butacas, sistema que la empresa ha patentado.


La cuna de Kids on Luxe acompañará al peque durante años, ya que cuando el niño crece sus piezas se convierten en una camita y un precioso escritorio.




La estructura de la trona de Kids on Luxe está hecha de una sola pieza de madera maciza, que se complementa con la base de la silla, que se puede colocar en varias alturas, y la barrera. En su segunda vida como mueble, se convierte en una preciosa silla. Además, la firma también pone a la venta la silla sin el escalado de la trona, por si se desea tener las sillas del comedor a conjunto con la trona.


                                        

Para completar la habitación del bebé, Kids on Luxe presentó una práctica cómoda con un amplio cambiador, cuatro cajones y múltiples espacios para guardar pañales, toallitas, ropita…


Kids on luxe está diseñado y fabricado en nuestro país con los mejores materiales y acabados. Toda la serie está disponible en tres colores: blanco, negro y madera natural. Además todos los muebles pueden personalizarse con el nombre del niño o un dibujo en metal como la coronita del logo, una mariposa…



Más novedades

Baby Essentials también aprovechó para dar a conocer los nuevos colores de la silla Babyluxe Victorio&Luchinno: al blanco y negro de la primera edición ahora se suman las bases en azul marino o un luminoso morado. El colorista estampado de los diseñadores incorpora la base en crema, dotándolo de luminosidad.




También se presentaron nuevos productos, como el saquito forrado de pelo ecológico, la nueva Shopping Bag, súper amplia y con bolsillos térmicos o el moisés que se adapta a la perfección a la silla cuando el respaldo de la misma está totalmente reclinado.


Otra de las novedades son las bases en piel ecológica en blanco o negro, así como los manguitos del mismo material, un must de elegancia para una silla en la que el diseño va acompañado de las mejores prestaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario