BUSCADOR

lunes, 21 de octubre de 2013

ESTE INVIERNO CONDUCE A RITMO DE ROCK’N’ROLL CON LOS CASCOS DE "LS2"

Un año más, la moda se inspira en la música y nos propone los looks más roqueros o punks para este invierno. Para completarlos y que no pierdas estilo cuando conduzcas tu moto, LS2 Helmets te presenta sus mejores cascos… ¡let’s dance!


Esta temporada se lleva el negro… y también el rojo, los cuadros escoceses, las  botas moteras con tachuelas… Los diseñadores y las marcas nos dibujan un invierno en el que la inspiración rock y punk domina las pasarelas y los escaparates. ¡Nos encanta! Y queremos que el look sea completo, así que cuando vayas a coger tu moto apuesta por los cascos de LS2 Helmets que mejor van con tu estilo.     




La marca nos propone todo tipo de modelos, como los integrales, que ofrecen la máxima protección, los  Flip-up con los que podemos elegir usar la mentonera o no, o los  Open face, ideales para scooters y motos urbanas.

En cuanto a los materiales, LS2 fabrica sus cascos con policarbonato, fibra de vidrio o carbono, siempre siguiendo los más altos criterios de calidad. Todos sus modelos están homologados y ofrecen las máximas garantías de seguridad.


Os presentamos una selección de modelos que encajan a la perfección con esta tendencia: muchos modelos en negro, alguno rojo, con cuadros en blanco y negro, o un print grafitero, la Union Jack o la bandera americana… Imposible no encontrar el que más se ajuste a nuestro estilo, ¡lo difícil será escoger! Además, todos los cascos son unisex y se fabrican desde la talla XS hasta la XXL, así podemos elegir entre ir a conjunto o jugar con los contrastes.




Este invierno, ¡que no pare la música con LS2 Helmets!



Sobre LS2 Helmets

LS2, comenzó su andadura en el sector de la creación de cascos en 1990 con tan solo una pequeña nave y un único empleado. Más de 30 años después la empresa supera los más de 1000 empleados y venden a nivel internacional más de 3 millones de cascos anuales.

La empresa está especializada en el diseño y fabricación de cascos para moto, utilizando para ello diversos materiales como la fibra de vidrio, la fibra de carbono o el policarbonato.

LS2 tiene como prioridad ofrecer al consumidor unos productos con los últimos avances tecnológicos, por ello, durante los últimos años, la empresa ha hecho una importantísima inversión en Investigación y Desarrollo. Este compromiso por la seguridad y bienestar del consumidor les ha permitido que cada nuevo casco sea mejor que el anterior.


Actualmente LS2 cuenta con varios tipos de casco dirigidos a todo tipo de consumidor, desde los corredores profesionales de pista o rally al motociclista urbano. Sus productos se venden en más de 80 países, tiene sedes en Europa y Norteamérica y están presentes en las competiciones más importantes de motociclismo como el Dakar, donde su último vencedor Cyril Despres utiliza un casco LS2, o las pruebas de  Moto 2 y Moto 3, en los que patrocinan a varios pilotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario