BUSCADOR

martes, 10 de septiembre de 2013

NACE EL BLOG DE "LA GAVIA"

La Gavia inicia una nueva aventura digital y pone a disposición de sus clientes un blog “El blog de La Gavia”, un espacio en el que mostrarán contenidos de temática variada relacionados con los tres pilares fundamentales del centro comercial: Moda+Ocio+Mucho+.


La Gavia avanza contigo


Tras meses de trabajo por fin sale a la luz la apuesta más fuerte del centro comercial para esta temporada en proyectos digitales y online: El blog de La Gavia.

Este proyecto tiene el objetivo de ofrecer a los clientes un espacio en el que encontrar contenidos relacionados con el servicio que ofrece el centro comercial y siempre ligadas a la actualidad y las tendencias del mercado.

Por otro lado, es un complemento a los contenidos que La Gavia ofrece en el resto de redes sociales en las que está presente, Facebook, Twitter y You Tube, además de la Newsletter que los usuarios que lo soliciten recibirán.

En cuanto a la estructura, el blog está sustentado en los tres aspectos fundamentales que definen a este centro comercial: Moda+Ocio+Mucho+.

Con esta estructura La Gavia pretende facilitar la navegación de los visitantes del blog en función de los intereses de estos, de tal manera que resulte fácil y agradable la visita de este espacio.

Los contenidos, están pensados según las necesidades e intereses de los lectores.

En la parte de Moda, además de post sobre nuevas colecciones y tendencias tanto para ellos como para ellas, también se puede encontrar una sección de belleza.

En la sección de Ocio, aparecen recogidas todas las actividades que se pueden hacer en La Gavia en los espacios dedicados a ello como la zona de restauración, bolera y cine.

Además existe una sección de planes, en la que los lectores podrán encontrar contenidos relacionados con actividades fuera del centro comercial como por ejemplo recomendaciones de lecturas para viajes.

En la sección de Mucho+ la temática de contenidos es más variada ya que se pueden encontrar desde post relacionados con las promociones que ofrecen los locales del centro, hasta post de decoración y temas dirigidos a mamás con un toque 2.0.


El acceso a “El blog de La Gavia” puede hacerse a través de la web del centro: www.lagavia.es o, de manera directa, a través www.lagavia.es/blog.


Esta nueva plataforma por tanto está enfocada a todos los públicos, tanto a los que ya son fieles a La Gavia por haberlo elegido como su centro comercial como a los que todavía no han descubierto las muchas ventajas que ofrece este centro.

Con esta nueva andadura, La Gavia continúa con su labor de ofrecer al cliente la mejor calidad en servicio y atención.



Sobre La Gavia


La Gavia es el mayor centro lúdico comercial de Madrid, situado en el PAU de Vallecas, una de las zonas de mayor crecimiento poblacional previsto en la región. Cuenta con más de 160 tiendas, 10 salas de cine y bolera. Además, cuenta con la presencia de dos operadores de primer nivel internacional como son IKEA y Carrefour, totalmente integrados dentro del complejo dentro del mismo edificio y bajo un mismo techo.

Al complejo se puede acceder en vehículo privado de manera rápida y directa desde la A-3 y la M-45, pero también mediante transporte público en Metro (L1 – Estación “Las Suertes”) y en autobús EMT (Líneas 142 y 145).

Su arquitectura en forma de abanico permite un recorrido cómodo, sencillo y rápido dentro del complejo, que además destaca tanto por sus amplios espacios como por la gran cantidad de luz natural en su interior y un excelente nivel de confort para el cliente, confort garantizado no sólo por los múltiples servicios puestos a su disposición (parking gratuito, punto de información, salas de lactancia, zona wifi gratuita en el área de restauración, préstamo de sillas de ruedas, parada de taxi y solicitud vía telefónica gratuita, zonas de reciclaje de pilas, móviles …) sino por la calidez de sus zonas interiores que cuentan con una gran variedad de vegetación y con múltiples áreas de descanso de corta y larga duración.

La Gavia distribuye su oferta en dos plantas, y cuenta adicionalmente con una planta de parking subterráneo y una gran superficie de parking exterior, que en total permiten el cómodo estacionamiento de 5.000 vehículos.


La ejemplar comercialización del complejo ha permitido aglutinar a los establecimientos por sectores, de manera que tanto la localización de los distintos establecimientos como el recorrido por sus amplios pasillos hacen de la visita una experiencia única, cómoda y sencilla. En 2010 la Asociación Española de Centros comerciales otorgó a La Gavia el galardón de “Mejor Centro Comercial Grande”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario