BUSCADOR

lunes, 2 de septiembre de 2013

LAS MEJORES MARCAS ESTE OTOÑO CON "MIINTO.ES"

La tienda de moda online pone a tu alcance las últimas tendencias en esta nueva temporada de otoño.


Botas, abrigos, pañuelos, vaqueros… ¡Todo lo que necesites para volver impecable al trabajo!


¿Ya conoces la nueva tienda de moda online que desembarcó en nuestro país hace unos meses? ¿No? No podrás creerte la cantidad y variedad de marcas y productos que miinto.es pone a tu alcance con un solo click.


Estrena la nueva temporada y disfruta de tus marcas nacionales e internacionales favoritas en la plataforma que reúne a las mejores tiendas de nuestro país. ¡No dejes pasar las últimas tendencias este otoño!


miinto.es ofrece una gran selección de botas, complementos, pantalones, y prendas en denim con los estampados más de moda de la mano de marcas como Pepe Jeans, Divina Providencia, G-Star, Holy Preppy y muchas más.


Para que seas el blanco de todas las miradas, miinto.es recupera los colores del otoño como el morado, los tonos marrones y blancos. Divina Providencia y 120% Lino apuestan por estos pantalones plateados tan originales. ¡El look militar nunca había sido tan chic!




El denim sigue pisando fuerte esta temporada y por eso, miinto.es te ofrece una amplia colección de prendas para llevar el vaquero como más te guste. Atrévete con una camisa con estampado étnico o con estos pantalones negros  con brillantes en el bajo. ¡Triunfarás!




Para que tus pies empiecen la temporada pisando fuerte, en miinto.es encontrarás una amplia colección de calzado. ¡Elige las botas que mejor te sienten! Dale un toque de color a tus conjuntos con estas botas rosa vintage con tachuelas de Twinset. Si lo prefieres, también tienes estas botas con tejido estilo biker o vic, perfectas para combinar con tus prendas favoritas. Añádele complementos como cinturones en mint o rosa palo.




Si lo que prefieres es la sencillez, no te pierdas este pantalón marrón en degradado de Holy Preppy. Combínalo con una blusa de líneas depuradas de Maliparmi y si otro día decides deslumbrar, llévate el cinturón Twinset con pedrería. Añade un toque informal a tus conjuntos con este pantalón corto con bordado de 120% Lino.




El diseño, la calidad y la variedad son las señas de identidad de todas las marcas que componen el escaparate de miinto.es.



¡Entra en miinto.es y conocerás lo que es realmente la moda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario