BUSCADOR

lunes, 23 de septiembre de 2013

"HBB" - LA MARCA AMERICANA DE MOCHILAS QUE VELAN POR LA SALUD


La comodidad y el diseño se unen en HBB para crear las mochilas más saludables.

La mayor variedad de tamaños, tejidos, estampados y colores en la mochila que mejor se adapta a nuestra espalda.

Hace 20 años, Margery Gaffin, una profesora de educación especial de Estados Unidos empezó a percatarse de los problemas de espalda que sufría la gente por llevar mucho peso en sus bolsos o la mochila colgada de un solo hombro. Ella, por aquel entonces, había sufrido una intervención quirúrgica y no daba con la mochila adecuada por mucho que probaba.




Casualmente, Margery se casó con uno de los artesanos del cuero más importantes de USA, alguien que llevaba muchos años fabricando bolsos de piel para celebrities y compañías multimillonarias y, juntos, decidieron que crearían el bolso más cómodo del mundo. Sería uno que no diera dolores de espalda y que fuese de la mejor calidad, tanto en sus materiales como en los acabados y, junto con el asesoramiento de médicos y quiroprácticos, crearon HBB, siglas de Healthy Back Bag.


¿POR QUÉ ES SALUDABLE USAR LAS MOCHILAS HBB?

Las mochilas HBB están específicamente creadas para combatir los problemas generados por el peso y la falta de ergonomía de muchos bolsos. El objetivo: crear un bolso estéticamente fantástico, que resulte cómodo a todo el mundo y, además, nos permita cargar con todo el peso que necesitemos de forma segura.

La solución a los problemas de espalda causadas por el peso que llevamos es un mejor reparto del mismo. Cuantos más puntos de nuestro cuerpo toque la bolsa, más ligera nos parecerá, lo que predispone a coger una mejor postura.

La forma única de gota que tienen las mochilas HBB se adapta al contorno de la espalda en lugar de tirar de ella y distribuye el peso en lugar de focalizarlo en un solo punto.

Además, ninguno de los componentes son rígidos para que se amolde mejor lo que, combinado con un asa antideslizante, asegura que la mochila se adapte perfectamente y permanezca en su posición ideal todo el tiempo.

Además de la comodidad, HBB también ofrece seguridad con su sistema de cremalleras dobles y es muy práctica por sus diferentes compartimentos.





LOS DISEÑOS HBB

Además de ofrecer toda la comodidad y de resultar muy beneficiosas para nuestra espalda si tenemos que cargar con peso, las mochilas HBB también se distinguen por su gran variedad de tamaños, tejidos, estampados y colores.

Cuero, microfibra, productos reciclados o algodón son algunos de los materiales que utiliza HBB para diseñar sus comodísimas mochilas y toda la gama de colores y acabados cabe en su paleta.

Además, HBB se presenta en seis tamaños diferentes, desde una pequeña bolsa parecida a una riñonera hasta el modelo “Big Bag”, ideal para llevar de viaje o cuando se tienen niños y ningún bolso es suficientemente grande.




HBB DE VENTA EN “HUMBOLDT VIAJAR SEGURO”

Todos los productos HBB están disponibles en los principales comercios de complementos de viaje, bolsos, outdoor y bebé.


Además, también puedes encontrar HBB en www.humboldtviajarseguro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario