BUSCADOR

martes, 2 de julio de 2013

LITTLE BARCELONA Y TULABOOKS ORGANIZAN UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES

La feria dedicada al universo infantil, que inaugura su cuarta edición el 14 de julio, se ha unido a la editorial Tulabooks para organizar un concurso de dibujo dirigido a los más pequeños. El dibujo ganador decorará una bolsa solidaria que se venderá en Little Barcelona y cuyos beneficios se entregarán a Aldeas Infantiles SOS.


En España hay miles de niños en situación de vulnerabilidad, niños que crecen demasiado rápido, que no tienen nadie que les abrace y les arrope por las noches... hoy queremos hablaros de Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.


Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos.



Totalmente convencidos y comprometidos con el futuro,  pensamos que "un mundo mejor es posible y empieza con la educación de nuestros pequeños". Desde Little Barcelona queremos aportar nuestro granito de arena y conjuntamente con Tulabooks hemos organizado un concurso solidario de dibujo infantil:




El tema del concurso será, como no podía ser de otra forma...

¿Qué es lo que más te gusta de Barcelona? Queremos que nos lo expliques en un dibujo.


1. ¿Quién puede participar?: Todos los niños que queráis hacerlo.


2. ¿Cómo? Podéis participar por distintas vías:

a. Podéis escanear vuestro dibujo o fotografiarlo y mandarlo a maria@tulabooks.com. Colgaremos todos los dibujos participantes en este Facebook, en la web de Little y en nuestro Instagram ¡¡No olvidéis añadir vuestro nombre y datos de contacto!!

b. A través de la app de Tulabooks Lo que más me gusta del mundo. Cread y compartid vuestro dibujo, y  cuando lo mandéis no olvidéis dejarnos vuestros datos de contacto e indicar que es para el concurso Little.


3. ¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

Hasta el jueves 4 de Julio, 10 días antes de la apertura de Little Barcelona.


4. Y lo más importante... ¿Qué gano yo con esto?


El dibujo ganador será estampado en nuestras bolsas solidarias, que se pondrán a la venta en Little Barcelona. Todo lo que recaudemos se entregará a Aldeas Infantiles.


El ganador/a se conocerá el día 4 de Julio, y el 14 de Julio, día de la apertura de Little Barcelona, será el invitado de honor de nuestra pequeña ciudad Little, y se llevará un precioso regalo sorpresa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario