BUSCADOR

lunes, 17 de junio de 2013

DESCUBRE LA PRIMERA COLECCIÓN DE SILVIA NAVARRO

La blogger de más éxito en las redes sociales lanza su primera colección de moda, ideal para lucir en cualquier evento este verano. 


Inspirada en sus seguidoras, Silvia Navarro apuesta por las mujeres reales y diseña para ellas, imaginándolas como modelos. 


Las prendas de ceremonia nunca más volverán a ser aburridas gracias a  la primera incursión de Silvia Navarro, blogger de referencia en España,  en el mundo del diseño de moda.


Silvia Navarro, licenciada en derecho y sevillana de nacimiento,  siempre supo que su pasión residía entre organzas, tules, bolsos y  zapatos y, por ello, hace casi tres años, abrió su propio blog “1 silla  para mi bolso” consiguiendo una legión de seguidoras que diariamente  esperan sus consejos para lucir perfectas en cada ocasión.




La blogger ha apostado por hacer una colección  inspirada en sus seguidoras, mujeres reales de  todas las tallas, e incluso las ha invitado a ser sus  modelos. En esta primera colección, plasma su  personalidad con total transparencia.


Silvia, que desde pequeña transformaba los  vestidos para adaptarlos a su estilo, ha querido  que en sus primeros 14 modelos se respire dulzura  y a la vez tengan un toque sexy. Para ello la  diseñadora hace buen uso de los escotes en la  espalda y los patrones cortados a la cintura, sello  identificativo de toda la colección.


Confeccionados íntegramente en España, todos los modelos de la  colección son ideales para lucir en cualquier ceremonia o momento  especial y están fabricados en materiales como la organza o el lino y  tienen detalles de piqué y encajes.


Otro elemento característico es la diversidad de escotes delanteros y  traseros que realzan la silueta femenina y dan un aire muy fresco a  todas las prendas.




Toda la colección respira esa inocencia de los vestidos marineros e  invita a disfrutar de un verano al sol, cerca de la playa, donde poder  lucir los colores y formas sinuosas de sus prendas.


Silvia Navarro, siempre inquieta, se caracteriza también por tener una  relación muy estrecha con sus seguidoras. “En el blog intento dar  mucho protagonismo a todas las chicas que, día a día, lo siguen. Cada  vez que emprendo un nuevo proyecto, intento que se identifiquen en  él sin perder mi propia identidad.”




Por ello, a través de su blog, invitó a seis de ellas a convertirse en  modelos por un día para lucir sus últimas creaciones.


Hace unas semanas, Silvia Navarro publicó su primer libro titulado “1  silla para mi bolso” en el que plasma su experiencia con la moda y da  los consejos necesarios para chicas que quieren saber qué prendas son  más adecuadas para cada ocasión y cómo sacarse el máximo partido.


Toda la colección de Silvia Navarro ya está disponible en su tienda online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario