BUSCADOR

miércoles, 26 de junio de 2013

“ALMA FRESH” – LAS ECOINFUSIONES TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

Alma (la empresa de infusiones y tés ecológicos) con la colaboración de Aladdin (la empresa norteamericana de porta bebidas reciclados) presentan “Alma Fresh” una nueva manera de disfrutar en verano de las eco infusiones naturales y refrescantes en cualquier lugar.


Un vaso térmico de plástico reciclado de doble pared (para mantener fresca nuestra infusión), 12 pirámides de eco infusiones a elegir (Stevia, Fresas con Nata y Ratafía) y decoración personalizada (que puedes cambiar cuando te apetezca ya que la base del vaso es desmontable) son los ingredientes de “Alma Fresh” para este verano.


Las infusiones frías son una manera sana y tonificante de combatir el calor del verano con una preparación muy sencilla:


·     200 ml de agua fresca + 2 hielos + 8 minutos con la pirámide + azúcar y listo.

·      El lugar lo elijes tú (la playa, el coche, de excursión…)

·      PVP 15,70 € (incluye vaso térmico y 12 pirámides de eco infusiones)



“Alma Fresh” se puede encontrar en tiendas gourmet y a través de la web www.almahome.es


Acerca de Alma Teas & Herbal Infusions

Alma nació en el año 2010 con el objetivo de crear infusiones y tés ecológicos con el mejor producto seleccionado en origen, mediante combinaciones de sabores únicos en el mercado, diseñados exclusivamente por su equipo de producto. La empresa que comenzó con ocho referencias, cuenta en la actualidad con 58 entre infusiones y tés (incluyendo sus productos para canal Horeca y doméstico) un 80% de las cuales son ecológicas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario