BUSCADOR

jueves, 16 de mayo de 2013

"ESPADRILLESBARCELONA.COM" - LA MEJOR SELECCIÓN DE ALPARGATAS EN UN SOLO CLICK


Disfruta de las propuestas de esta tienda online, en la que encontrarás una amplia y cuidada selección de modelos para mujer, hombre y niño, ¡lo difícil será elegir un solo par!


El verano ya está aquí, las temperaturas han iniciado un ascenso imparable, los días se alargan, las noches nos invitan a vivirlas intensamente y nuestro armario se ha transformado, despojándonos de capas de ropa y reivindicando libertad de movimiento y frescura.

Nuestros pies no quieren ser menos, recuperan protagonismo, se preparan para sus mejores meses y se muestran, reivindicándose. Son días de andar descalzo,  de sandalias y… ¡de alpargatas! Porque la alpargata es mucho más que un calzado tradicional y se reinventa cada año con propuestas que la hacen imprescindible en nuestros looks veraniegos.
    

Espadrillesbarcelona.com es una tienda online en la que encontrarás la mejor selección de alpargatas de la firma Toni Pons, probablemente una de las mejores marcas del mercado, con presencia en todo el mundo, ya que exporta un 90% de su producción. Cuñas en ante o lino, sandalias,  alpargatas a rayas marineras para toda la familia, clásicas, hipsters, planas, con tacón, de vivos colores, en tonos neutros… todo lo que puedas imaginar está en espadrillesbarcelona.com.


   

Para ella

Irresistibles sandalias de cuña con plataforma, de  ante o lona  en los colores estrella de la temporada como el rojo, el coral, el amarillo; deportivas de ante en tonos pastel con suela de esparto; las tradicionales alpargatas valencianas, anudadas al tobillo con cintas o alpargatas planas en un sinfín de colores o a rayas… Alpargatas para todas las ocasiones, cómodas, realizadas con materiales naturales  y acabados perfectos... ¡seguro que encuentras la que se ajusta a tu estilo!


     
 
Para él

Las rayas son las grandes protagonistas de la colección para hombre: rayas alegres y multicolores, elegantes en tonos beiges y piedra o las de inspiración marinera que combinan el blanco con el azul marino o el rojo. Además, una amplia gama de colores en los modelos lisos y la alpargata de tejido de espiga que recuerda a las sleepers, tan de moda este año.




Para los más peques

Cuñas muy suaves para ellas, con un tacón mínimo: las coquetas de la casa estarán encantadas de “llevar tacón” y las mamis más de que en realidad no lo lleven. Y nuevamente las rayas, que tanto nos gustan y que todo lo alegran, para los revoltosos de la casa.


             


Sobre la tienda online espadrillesbarcelona.com

Espadrillesbarcelona.com nace con la vocación de poner al alcance de todo el mundo las alpargatas de la firma Toni Pons. La e-shop ofrece este producto durante todo el año y cubre el mundo entero. ¡Ya no hace falta que los escaparates se vistan de verano para renovar tu calzado, estés donde estés! Los costes de envío en España son de entre 4 y 6 euros, dependiendo del peso de los pares comprados, y el plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables.

Además, en su perfil de Facebook:  www.facebook.com/EspadrillesBcn , hacen promociones y organizan sorteos y concursos. En este momento está en marcha el concurso de fotografía “Espadrille Passion”, donde los seguidores de la marca dan rienda suelta a su locura por las alpargatas, ¡muy divertido!



Sobre la firma Toni Pons

La marca de alpargatas lleva el nombre de su propietario, aunque él pertenece a la tercera generación de una familia de fabricantes de este calzado. Varias características hacen de las alpargatas Toni Pons un producto excepcional:

Sus materiales: la firma solo utiliza materias naturales, como la fibra de  yute para sus suelas, que se rematan con una suela de caucho natural, lo que proporciona al zapato gran aislamiento y baja conductividad térmica. Los materiales utilizados para las hormas van desde el lino hasta el ante, pasando por el cuero o el raso. Todos los tejidos son seleccionados por su equipo creativo a lo largo de sus viajes por todo el mundo, con criterios de calidad y tendencia.

Fabricación utilizando métodos tradicionales y artesanos: las alpargatas Toni Pons se confeccionan  en cinco fábricas nacionales, siguiendo métodos tradicionales como el cosido a mano de algunos modelos, a los que se unen la sostenibilidad  de materiales y procesos de fabricación.

Comodidad y excelente relación calidad-precio: el calzado de la marca está cuidadosamente diseñado para que sus hormas garanticen la máxima comodidad. Además, su relación calidad-precio es fantástica.


Definitivamente, este verano las alpargatas serán las reinas de nuestros zapateros, ¡no esperes más y hazte con las tuyas en espadrillesbarcelona.com!



1 comentario: