BUSCADOR

martes, 28 de mayo de 2013

“ALADDIN” PRESENTA CRAVE: LA “IT BOTTLE” DE ESTE VERANO

La marca Aladdin vuelve a sorprender este verano con las botellas de la colección Crave, perfectas compañeras para transportar nuestra bebida preferida en perfectas condiciones a cualquier sitio (playa, trabajo, en casa, gimnasio…)

La marca norteamericana de recipientes Aladdin presenta las botellas Crave, ideales para transportar bebidas incluso con gas. Las botellas tienen un tapón de rosca con silicona que permite cerrarlas herméticamente. Además, tienen un componente térmico para mantener la bebida fría o caliente entre 2 y 3 horas perfectamente, gracias a su doble capa.

Las Crave se pueden desmontar fácilmente a la altura del cuello de la botella para incorporar hielo, limón, menta… a nuestra bebida preferida sin que suponga ningún problema. También se pueden limpiar todos los componentes en el lavavajillas.

Además, el Crave incorpora 2 vasos para servir la bebida en tres colores (morado, verde y rojo). Ambos vasos, se pueden colocar uno encima del otro convirtiéndose en un recipiente térmico que conserva la temperatura de nuestra bebida. Aladdin quiere que disfrutemos este verano en cualquier lugar, como si estuviéramos en casa.


Las botellas Crave tienen una capacidad de 0,75L. Su PVP es de 18,95€.


Acerca de aladdin

¿Puede una taza de viaje o la fiambrera decir algo sobre su propietario? En aladdin, pensamos que sí, al igual que hablan de nosotros nuestra bufanda favorita o bolso. Desde hace más de 100 años, aladdin innova constantemente en el ámbito de los recipientes para líquidos y alimentos con diseños premiados, materiales innovadores y soluciones ecológicas para el día a día.

Hoy aladdin es líder en el uso de materiales ecológicos. eCycle®, la mezcla de plásticos reciclados creado por aladdin, introdujo en el mercado su innovación más importante hasta el momento. eCycle® contiene el 95% de plásticos reciclados y cumple las estrictas normas de la US food and Drug Administration y regulaciones de la Unión Europea sobre BPA-free.


Aladdin incorpora prácticas verdes en la producción de todos sus productos. Es una marca con sede en Seattle, y que cuenta con oficinas en Amsterdam y Shanghai.









No hay comentarios:

Publicar un comentario