BUSCADOR

jueves, 25 de abril de 2013

"EGUS IN LOVE"… ¡NOVEDADES!‏


Esta primavera atrévete con todas las tendencias que encontrarás en Egus in Love, la E-Shop más cool del momento.


No dejes escapar las últimas tendencias que llegan de la mano de firmas nacionales e internacionales como Les Néréides, Van Bery, Stella Rittwagen y Schutz.

¿Tonos flúor, metalizados, black & white, animal print…? ¿Ya has pensado por qué estilo decantarte esta primavera? ¡Todos nos encantan! Pero si eres de las indecisas, no desesperes porque desde Egus in Love te proponen no una, ni dos… ¡sino infinitas soluciones!

Para que des la bienvenida a los primeros rayos de sol que nos trae la primavera, la marca francesa Les Néréides te propone darle un toque divertido, floral y sobre todo muy colorido a tus looks a través de su colección de complementos.

Y para seguir con el espíritu primaveral te proponemos este irresistible vestido de seda de la marca Van Bery, firma que sólo encontrarás disponible en España en su tienda on-line, ideal para combinar con las sandalias de strass en azulón de Schutz, con detalle plateado en forma de serpiente. 






Y, tras esta propuesta floral, los motivos étnicos deciden colarse en nuestro armario. Esta tendencia destaca no sólo por sus estampados sino también por la diversidad de colores flúor presentes, y la firma Stella Rittwagen lo sabe perfectamente. Sus sacos 100% artesanales te harán destacar de forma única.

Además, la marca femenina Van Bery que también ha sucumbido a esta tendencia, de nuevo nos trae un vestido de seda con escote en uve y fruncido en la cintura le da un toque étnico y tropical.

Pero, desde Egus in Love se preguntan por qué es necesario decidirse por un estilo cuando puedes combinarlos todos de modo sorprendente y especial gracias a la gran variedad de prendas, zapatos y complementos ahora disponibles en su E-shop






La calidad, innovación y personalidad propia de la marca de zapatos Schutz se atreve con el toque roquero de las tachuelas para sus zapatos con plataforma, y por otro lado recrea en sus sandalias con tacón de siete centímetros el animal print más salvaje junto a la tendencia de los tonos plateados.

Esta primavera con Egus in Love ¡rebélate! y no dejes de estar atenta, porque las novedades no paran de llegar a esta tienda que promete seguir ofreciendo variedad, calidad y diseño por mucho tiempo. Además, su exquisita selección se complementa con un servicio al cliente muy cuidado que ofrece diversas modalidades de envío gratuito.



¡Entra en EGUS IN LOVE y vuelve a enamorarte de la moda!








1 comentario: