BUSCADOR

viernes, 22 de marzo de 2013

MECHAS CALIFORNIANAS - PUNTAS VIVAS - VELOS O REFLEJOS


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? ¿QUÉ ES LO QUE ME PUEDE QUEDAR MEJOR?


Empezamos hablando de las diferencias entre los principales tipos de mechas que están, en este momento, más de moda en el mercado.

MECHAS CALIFORNIANAS: este nombre se le ha dado por el desgaste que tiene el cabello de forma natural en todos los países y zonas de sol y playa como "California". Cuando permanecemos junto al mar y en la playa, se produce un desgaste del cabello en las partes de las puntas siendo más claras las puntas, este efecto te lo podemos provocar en los salones de belleza con una técnica especial que produce este degradado.

Cuando la diferencia del color es mayor a tres tonos, se produce el efecto de PUNTAS VIVAS que como su nombre indica son puntas con un color muy diferente al color natural.

También te podemos aplicar técnicas de color como son los VELOS O REFLEJOS. Estas técnicas de color son utilizadas para crear brillos o combinaciones de color  que en función de la técnica utilizada se mezclarán con vuestra tonalidad y se verá un color más suave o llamativo.



¿QUÉ PUEDE QUEDAR MEJOR?

Lo que se tiene que tener en cuenta a la hora de la elección de nuestra técnica de color son nuestras facciones y la técnica a elegir. Estas dos elecciones fundamentales serán personalizadas para suavizar facciones o alargarlas.

Ejemplo: Si queremos un color poco pronunciado "velos" pero queremos dar un poco de volumen en los laterales, eligiendo una técnica de mechas con una posición diagonal en los laterales y que no fuesen más claros de dos tonos por debajo de su tonalidad, ya que hay que tener en cuenta que la posición de la mecha puede ser en diagonal, vertical, horizontal y que pueden ser más o menos gruesas, y poner infinitas variedades de colores. En definitiva, todo esto nos da un abanico infinito para personalizar cada color y forma.






MORENO PELUQUERÍA + ESTÉTICA

C/ Santa Anna, 7 - Cerdanyola del Vallès (08290)

1 comentario: