BUSCADOR

lunes, 18 de marzo de 2013

"EL TRIANGLE" Y "BEER CORNER" TE PROPONEN UN BRINDIS MUY ESPECIAL PARA EL DÍA DEL PADRE

Hoy, día 18 y mañana 19 de marzo el CC El Triangle y Beer Corner (la tienda especializada en cervezas del mercado Galvany) nos proponen un regalo gourmet muy especial para brindar y celebrar un día tan especial.
 
El pack que se puede adquirir en el espacio de Beer Corner en el CC El Triangle de Plaza Catalunya (Barcelona), con un precio de 35,60 euros incluye:
 
Barritas de pipas, 6 Posavasos, Manifiesto Brew Dog, Libro de cata y BeerNotes y una cuidada selección de cervezas artesanas y de importación:
 
- Ausesken Torrada (75 cl) - Catalunya
- Birra08, El Clot 08018 (33 cl) - Catalunya
- Brew Dog, Dead Pony Club (33cl) - Scotland
- Brooklyn, Penant Ale (33 cl) - USA
- Kettal, El Alambique (33 cl) - Andalucía
- Rochefort, Trappist 10 (33 cl) - Bélgica
 
 
Acerca de “Beer Corner”
 
Beer Corner surge de la necesidad de encontrar un lugar que nos acerque a la cultura de la cerveza, que nos ofrezca información y recursos para nutrirnos y seguir creciendo. Nace, en el Mercado Galvany de Barcelona, una ciudad cosmopolita e innovadora, rompiendo con los estándares tradicionales de una parada de mercado. Su apuesta no sólo invita al cliente a entrar, ver, tocar, degustar y sentir, sino que también trata de dinamizar las relaciones entre las paradas del mercado a través del establecimiento de lazos entre los productos que allí se venden y el maridaje con las cervezas.
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario