BUSCADOR

miércoles, 6 de marzo de 2013

"EGUS IN LOVE" - NUEVA TIENDA ONLINE CON FIRMAS DE MODA Y COMPLEMENTOS

 
El diseño, la calidad y la variedad hacen de esta nueva tienda el lugar ideal para encontrar prendas que marcan la diferencia.
 
Marcas internacionales, sobre todo francesas, llenan el escaparate de esta tienda multimarca.
 
 
EGUS IN LOVE te invita a que te adentres en su mundo y vivas una experiencia nueva al enamorarte de sus marcas, que recogen las últimas tendencias en moda y complementos en un solo click.
 
La tienda cuenta con una selección de prendas y complementos muy femeninos cuidadosamente elegidos para llenar los armarios de mujeres trabajadoras, independientes y cosmopolitas que aman la moda y hacen uso de ella para diferenciarse y expresar su personalidad.
 
El chic francés de firmas Bel Air o Anna Studio convive con otras propuestas muy interesantes y difíciles de encontrar en las tiendas de nuestro país, como el estilo London de los vestidos de Bielle, las gafas plegables de Sunpocket, los fulares coloristas de Codello, los exclusivos bolsos de Gaya Bags o las piezas de alta bisutería de las firmas Les Néréides y Agnès de Verneuil.


 







Para la nueva temporada de Primavera/Verano 2013, EGUS IN LOVE ha renovado su selección de marcas con muchas más propuestas irresistibles: Berenice, marca de moda y complementos, las línea de zapatos Schutz, un capricho para tus pies de la mano de esta marca brasileña, los bolsos de Stella Rittwagen o las últimas tendencias en moda de la mano de Gat Rimon, Ema Tesse y Ella Luna.
 
Todas las firmas son seleccionadas por la calidad de sus tejidos y un diseño que se aleja de las firmas de retail. En EGUS IN LOVE encontrarás siempre un escaparate lleno de vestidos, jerseys, tops, jeans o preciosos bolsos de piel que no verás repetidos fácilmente.
 
 

 
 
 
 
 

Y, no dejes de estar atenta, porque las novedades no paran de llegar a esta tienda que promete seguir ofreciendo variedad, calidad y diseño por mucho tiempo.
 
 
 
¡Entra en EGUS IN LOVE y vuelve a enamorarte de la moda!



 
 
 
www.egusinlove.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario