BUSCADOR

jueves, 14 de febrero de 2013

“POTXIBB” - ROPA INFANTIL CON VIDA PROPIA


En Potxibb, podréis encontrar una colección colorida con estampados alegres y tejidos cómodos, ya que uno de los principios básicos de la marca es la comodidad, una ropa que no moleste, y no minimice ni impida su expresión.

 
Porque los colores y los motivos que nuestros pequeños lleven en su camiseta, su body, su vestido… hagan fluir su imaginación, su creatividad y su ilusión por la vida. Desde los diseños inspirados en los colores del arco iris, hasta los que dan vida a los animales de un bosque.

 
Podréis encontrar el contraste entre los estampados más coloridos y aquellos colores más sobrios, más otoñales, pero siempre teniendo en cuenta todo aquello más cercano al mundo infantil que sin duda da vida a una prenda de ropa que brilla y luce cuando nuestros niños y niñas la llevan puesta, a la vez que transmite la felicidad y la alegría que tanto nos emociona…

 
Prendas diseñadas y confeccionadas en Barcelona con tejidos de punto 100% algodón que se adaptan a sus juegos, con las que poder jugar, imaginar, abrazar, sentir, soñar…
 
 
El proyecto de Potxibb  empieza en 2011, y crece junto con Bruna y Lia, sus dos hijas. Nace para dar respuesta al deseo que tienen muchos padres de encontrar ropa diferente con la que vestir a sus niños y niñas. Una ropa que refleje su alegría y espontaneidad, con un estilo diferente, que combine originalidad, colorido, comodidad; una ropa que se adapte a sus juegos, y que transmita su expresión.

 
 
Es una nueva marca creativa de moda infantil de 0 a 8 años para bebés y niños actuales y modernos que quieran vestirse de una manera alegre y desenfadada, con diseños exclusivos y divertidos. Sus productos son elaborados íntegramente en Barcelona, desde el diseño, el tejido hasta la confección. Todo hecho con materias primas de primera calidad.



 
 
 

 

1 comentario:

  1. Buen post, ando buscando diferentes distribuidores de productos para infantes, navegando en la Web encontré Wakids S.A portal que agradó mucho.

    ResponderEliminar