BUSCADOR

martes, 15 de enero de 2013

"MESSCALINO" - NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2013

 
 



Esta nueva temporada, Messcalino saca a relucir su espíritu “Eco” dando rienda suelta a tejidos y estampados inspirados en la naturaleza, echa una mirada nostálgica al pasado con guiños al hand made, recoge las influencias de paraísos tropicales y termina la colección  reivindicando su lado más sencillo, donde la moda deja de ser algo complicado y se convierte en una fantasía en tonos azules y arena.
 






 



BOTANIK IDILIK- GARDENER
 
Somos amantes de la ecología y lo transferimos a nuestras prendas, trabajamos con toques muy naturales dándole a nuestras prendas un aire muy suave, en colores neutros deslavados, con tintes en prenda… Todo evoca naturaleza, flores antiguas, dibujos rasgados sobre fondos diáfanos, barroquismo botánico.
 
 
HAPPY PAST
 
Tenemos nostalgia de tiempos pasados y felices en donde todo parecía estar por hacer y lo plasmamos en nuestras prendas, muy fluidas, con detalles de puntillas, crep tanto en tejido de plana como en punto, vestidos camiseros, cinturones pequeños de look años 50. Además, en esta línea los colores son  más apastelados, con predominio de tonos naranjas y el color-block deja paso al MONOBLOCK.
 
 
PARAÍSO LATINO
 
Idealizamos el Sur, cogemos un poco de HIP HOP, ritmos de una celebrity latina, un poco de JAZZ y lo pasamos a nuestras prendas para llenarlas de color tropical. Trabajamos los estampados muy llamativos con formas sugerentes y femeninas, pantalones estampados en una clara apuesta por el color.
 
 
 
BOLD BLUE
Tan solo tenemos deseos de sencillez, de hacer la vida más fácil, una moda bonita sin complicaciones. Fantasías en lino, sedas, listados en tonos azules, bicolor arena y marino. Gris y azul cielo, azul Klein e índigo nos conducen por una ciudad en grises y azules, dando rienda suelta a temas muy urbanos mientras pensamos en cubrirnos con prendas en color lapislázuli.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario