BUSCADOR

martes, 29 de enero de 2013

¿CONOCÉIS "1 + IN THE FAMILY"?

 
 
 
 
 
1 + IN THE FAMILY nace, como la pequeña Bruna, fruto de un gran deseo hecho realidad.
 
 
La primera colección de 1+ IN THE FAMILY vio la luz en la temporada Otoño - Invierno 2012, de la mano de Gemma Mases, madre de tres hijos y diseñadora textil especializada en moda infantil, con larga experiencia en el sector diseñando colecciones como freelance.
 
 
La nueva marca apareció coincidiendo con el nacimiento de su sobrina Bruna, un bebé tan deseado como la puesta en marcha de este proyecto que surgió también de un enorme deseo por crear su propia marca y sentirse sobretodo identificada con el producto.
 
 
1 + IN THE FAMILY es una nueva y original propuesta para vestir a los bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección de diseño contemporáneo basada en prendas cómodas y prácticas, pensadas para los primeros meses de vida del bebé, pero con un toque original y trendy.
 
 
La colección 1 + IN THE FAMILY, se diferencia por el diseño de sus prendas, el easy wear de sus formas y la excelente calidad de tejidos, sin olvidar su precio muy estudiado y competitivo. Además, es una marca 100% diseñada y fabricada en Barcelona.
 
 
Desde julio de 2012, 1 + IN THE FAMILY, se encuentra representada en una selección de puntos de venta de toda Cataluña, España y Andorra, gracias al buen trabajo de sus agentes comerciales en España: Katy & Co.
 
 
 
 
NUEVA COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2013/14:
 
 
La nueva colección 1 + IN THE FAMILY otoño - invierno 2013/14 sigue fiel a su estilo y personalidad.
 
 
La pequeña Bruna sigue siendo la principal fuente de inspiración. Sus muecas, su sonrisa y también sus primeros pasos, siempre rodeada de un ambiente familiar y cálido propio de una atmósfera de invierno.
 
 
Un ambiente que se refleja en una paleta de colores suaves y de tonos empolvados: rosa palo envejecido, celeste de invierno, visón... Todos ellos combinados con pinceladas de color gris oscuro.
 
 
La estructura de la colección se basa otra vez, en prendas prácticas, simples y sobretodo formas muy confortables. El diseño de las prendas, sigue una línea de inspiración retro “homewear”. Son prendas fáciles de llevar como vestidos de punto, pantalones jogger, baby bloomers, monos de una pieza. Todos ellos trabajados mayoritariamente con tejidos de felpa y jersey bielástico de un acabado extraordinario, y que añaden un valor extra confort a la colección de invierno.
 
 
 
1 + IN THE FAMILY estará presente en Little Barcelona los próximos 3 y 4 de Febrero.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario