BUSCADOR

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TIMI&LESLIE - EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

 
Los bolsos maternales de Timi&Leslie son el regalo ideal,  práctico y chic que se puede hacer a una mamá, reciente o futura. Las celebrities americanas ya los lucen… ¿y tú?
 
La Navidad ya está aquí y todos andamos preguntándonos qué regalar a los seres más queridos. Regalos prácticos, regalos de capricho, regalos originales… Los bolsos maternales de Timi&Leslie son un triunfo asegurado entre las mamás… ¡y motivo de envidia de las que no lo sean!

 
Timi&Leslie nos presenta una colección de bolsos muy práctica y sobretodo muy cool. Realizados en cuero sintético, su aspecto es muy chic, ¡la maternidad no está reñida con seguir las tendencias! Y su interior es de una practicidad total, sin escatimar un detalle para hacer más cómoda la ajetreada vida de las mamis:
 
  • Su correa permite llevar el bolso al hombro o como bandolera.
  • Incorpora una mantita cambiador con bolsillo de malla para toallitas, pañales, crema…
  • El bolso contiene un elegante monedero con ranuras para tarjetas y un bolsillo interior con cremallera
  • Dos bolsillos interiores aislados para mantener botellas frías o calientes
  • Tiras ajustables a cualquier modelo de cochecito
  • Bolsa aislada para prendas sucias o mojadas
  • Forro interior resistente al agua y de color claro, para encontrar fácilmente lo que hay en el bolso
  • De dos a cuatro bolsillos exteriores y de cuatro a seis interiores,
  • dependiendo del modelo
  • Llavero
 
 
Muchas celebrities ya conocen y son fans de la marca, como Jessica Alba, Nicole Kidman, Angelina Jolie… Ellas también son mamás con mucho glamour y han elegido Timi&Leslie al tener a sus pequeños. Aunque, por sus características, es un bolso que podemos seguir usando una vez los niños crecen, no hay motivo para dejar de lucir un gran bolso, únicamente debemos sacar los complementos que no necesitemos… y que podremos volver a incorporar en el caso de una nueva maternidad.
 
Cualquier excusa es buena para comprar o regalar un bolso Timi&Leslie Ahora estamos en plenas navidades, pero es perfecto como regalo del día de la madre, para un cumpleaños, un baby-shower… Y el precio de todos los modelos es el mismo, 149€. Lo podemos adquirir en una selección de puntos de venta y en la página de Baby Essentials, distribuidora de la marca en nuestro país.
 

 
Sobre Timi&Leslie

 
Timi & Leslie fue creado en el año 2000 por pura necesidad, cuando Leslie Newton necesitaba un regalo para una amiga y decidió crearlo ella misma. Decepcionada con la selección de bolsos para mamás que encontró en el mercado, hizo el siguiente paso lógico, el diseño de su propia creación de bolsos de mamá vintage cubiertos de vinilo, y de ese modo se puso en marcha la firma Timi&Leslie.

 
La creación de Timi&Leslie revolucionó los bolsos de mamá y marcó el comienzo de una era en que las mamás también podían ser iconos de estilo. En 2005, Women's Wear Daily incluyó a Timi&Leslie con el número dos en una lista de los que han hecho algo diferente en el negocio de los niños en los últimos 20 años.

 
Se vende en todos los EE.UU. e internacionalmente en tiendas como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus... y otros puntos de venta de alta gama. Leslie fue pionera en la inclusión del bolso de mamá elegante y funcional. Celebridades de todo el mundo ya son fans de la marca, como  Angelina Jolie, Cindy Crawford, Courtney Cox, Nicole Kidman, Jessica Alba, Pink o Victoria Beckham. Los bolsos de Timi&Leslie son la elección de los padres que quieren el estilo lujoso, una función práctica y de gran calidad.





 
 
 
 
  
 
 

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario