BUSCADOR

jueves, 20 de diciembre de 2012

NUEVOS TURRONES 100% ECOLÓGICOS EN LAS HELADERÍAS "BODEVICI BIOCONCEPT"


La primera heladería 100% ecológica de Catalunya no quiere dejar a sus clientes sin los dulces más navideños, por eso, acaba de lanzar una nueva gama de auténticos turrones ecológicos, elaborados con las mejores materias primas y según las recetas tradicionales.
 
"BODEVICI BIOCONCEPT", la primera heladería 100% ecológica de Catalunya, ha incorporado a su carta de productos de invierno los dulces más populares de estas fechas navideñas: los turrones ecológicos.
 
 
La nueva gama de turrones bio de BODEVICI BIOCONCEPT está compuesta por cuatro especialidades:
 
 
- TURRÓN DE JIJONA BLANDO:
 
Turrón tradicional blando de Jijona y de calidad suprema, elaborado a base de almendras repeladas granuladas, azúcar, miel, clara de huevo y tostado de almendras.
 
 
- TURRÓN DE ALICANTE DURO:
 
Turrón clásico duro de Alicante y de calidad suprema, elaborado a base de almendras repeladas enteras, azúcar, miel, clara de huevo y tostado de almendras.
 
 
- TURRÓN DE YEMA QUEMADA:
 
Turrón clásico artesano de yema quemada, elaborado a base de almendras repeladas, azúcar y huevo. Además, contiene leche condensada, limón, vainilla y un toque de canela molida. De la forma más tradicional, se quema el azúcar de la capa superior para otorgarle el mejor dorado, así como el gusto tostado.
 
 
- TURRÓN DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS:
 
Auténtico turrón elaborado con chocolate negro y almendras enteras.
 
 
En resumen, este año disponen de 11 variedades de turrones ecológicos como pueden ser los ya mencionados anteriormente de Jijona, Alicante, chocolate con almendras y yema tostada, hasta las 6 variedades de turrones de chocolate de la casa Gluki de Olot. Estos están elaborados con almendra marcona del país, el auténtico azúcar de caña, miel de romaní y cobertura de chocolate negro (con porcentajes de cacao para todos los gustos). Además tienen 3 variedades de los clásicos sin gluten y el de yema tostada se hace por encargo para comprarlo recién hecho con las yemas de los huevos frescas.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animo a que os paséis por "BODEVICI BIOCONCEPT" y disfutéis con sus fantásticos turrones ecológicos que tienen preparados para que vosotros los podáis disfrutar durante las fiestas de Navidad. ¡¡Yo ya he comprado varios de sus turrones y solo puedo deciros que son espectaculares!! ¡¡Están buenísimos!!
 
 
 
 






 
 
 
 
 

C/ Torrijos 21, (al lado del Teatreneu) - BARCELONA

C/ Astúries 2, con Gran de Gracia (al lado del metro Fontana L3) - BARCELONA
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario: