BUSCADOR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TRES, DOS, UNO... ¡¡A LEER!!

 
Como muchos de vosotros ya sabréis, ayer fue un gran día para "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS", puesto que juntos, iniciamos una nueva sección, dedicada al fantástico "mundo" de la lectura.
 
El mecanismo de esta nueva sección, consiste en que un día a la semana os preguntaré a todos vosotros; los seguidores tanto en la página de facebook (www.facebook.com/act5sentidos) como en twitter (www.twitter.com/act5sentidos), que libros nos recomendáis y cuales son vuestros libros preferidos. De esta forma, todos nos podremos beneficiar de la lectura a través de los gustos particulares de cada uno de nosotros, por los libros.
 
Personalmente, creo que es una buena iniciativa para fomentar la práctica de la lectura y para ayudarnos en elegir cualquier titulo de novela para leer, ya que a veces no sabemos que libros leer y vamos algo perdidos. Así, de esta manera, sabemos que los libros que nos recomendamos mutuamente, son aptos e interesantes para leer.
 
Para mi la lectura es una herramienta muy importante e imprescindible en la vida. Provoca en mi un estado de paz interior y de relajación corporal impresionante. Me aíslo, y puedo estar leyendo horas y horas si la historia y el texto me atrapan. Poder leer cada día, es disfrutar plenamente de la vida y transmitir amor a esos dos diminutos pero importantísimos ojos que afortunadamente tenemos y que disfrutan con las caricias y las emociones que les transmiten las letras, frases y párrafos de los libros que leemos.
 
La lectura es una gran fuente de cultura. No podemos perder la bonita y elegante costumbre de leer un poquito cada día. Nos hace mejorar como seres humanos y nos enriquece las emociones, los sentimientos y los pensamientos.
 
Os animo y os aconsejo que leáis, mucho o poco, pero que llevéis a cabo dicha acción. Personalmente, a través de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS", me encargaré junto con todos vosotros de fomentar la lectura.
 
 
Estos son algunos de los libros recomendados esta semana por vosotros; los seguidores de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS":
 
- BENDITO KARMA.
- LAS HORAS DISTANTES.
- LOS COLORES OLVIDADOS Y OTROS RELATOS ILUSTADOS.
- EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA.
- EL DÍA QUE ASHTON ME TWITTEÓ.
 
 
¡¡Viva la lectura!! ¡¡Gracias a todos vosotros por colaborar cada semana en esta nueva sección!!   ;)
 
 
 
 
 
 
                                                                                                                 JORDI   
 
  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario